Jornada de capacitación de Honeywell en Sol Control

El pasado 24 de octubre, representantes de la marca Internacional Honeywell realizaron una capacitación para las Fuerzas de Ventas de Sol Control SRL y sus Socios de Negocios. La charla técnica cubrió una amplia gama de equipos, y los participantes pudieron informarse acerca de las últimas tecnologías que Honeywell ofrece para optimizar los Puntos de Venta.

Honeywell Solaris 7980g

Honeywell PC 42 d

Honeywell RP Series

Honeywell Orbit 7190g

Honeywell Autocube 8200

En el evento, los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos sobre la marca y sus soluciones. El Ing. Carlos Mangione, Channel Manager de Honeywell, habló de las características y capacidades de la familia Voyager de lectores de código de barra y además, presento el lector Orbit 7190G, de máxima productividad con tecnología híbrida, un láser omnidireccional que permite así ayudar a los retailers sin necesidad de adquirir un lector adicional.

El lector Solaris 7980G es el que causó más impresión de los asistentes, por su velocidad de escaneado, así como su capacidad de escaneo de imagen sin importar el ángulo en que este colocado.

Por otro lado, el Ing. Mariano Labra, Architect Solutions de Honeywell, presento los diversos modelos de impresoras de etiquetas de la marca tales como la PC42t y la PC42d de bajo costo.

Presentó además el Auto Cube 8200, un dispositivo con tecnología 3D de detección de profundidad que sirve para medir instantáneamente las dimensiones de un objeto; este dispositivo es el indicado para optimizar en depósitos y empresas logísticas.

Por último, se presentaron las impresoras móviles RP2 y RP4, para recibos y etiquetas. Ambas con capacidad de conexión inalámbrica Bluetooth, Wifi y NFC. El hecho de que SOL CONTROL SRL sólo distribuye a través de sus Socios de Negocios es la mejor garantía al momento de seleccionar al proveedor de confianza que respaldará las oportunidades comerciales con ética y discreción. Los clientes de Sol Control SRL tienen atención directa con inventarios disponibles en los principales centros neurálgicos del Paraguay: Asunción, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.

SOL CONTROL SRL es Distribuidor Oficial de HONEYWELL en Paraguay.

Comparte