in ,

Ncomputing lanza en Paraguay el M300. Kit de Thin Client 3-en-1 para virtualización de hasta 100 escritorios

nComputing lanza en Paraguay el M300El terminal M300 es una innovación de Ncomputing que permite que hasta 100 usuarios tengan acceso a un escritorio independiente con una experiencia similar a la de un PC utilizando un único KIT con una única fuente de alimentación y un único punto de red.

M300 es sencilla de implementar, administrar y utilizar. En pocas horas un cliente puede implementar un entorno basado en la solución M300 mientras que con otras soluciones podría tardar días. Todo el software, hardware y componentes han sido creados para que funcionen juntos sin problemas y para que los pueda Administrar tanto un profesional de TI como un usuario menos preparado o con menos tiempo.

Los terminales M300, al igual que los demás terminales de NComputing, son dispositivos sólidos y robustos que se actualizan automáticamente y que funcionan con sistemas operativos y aplicaciones estandar.

El terminal M300 es otra solución creada por NComputing para proporcionar una alternativa de alto rendimiento y bajo coste para la virtualización de escritorios.

Logo nComputingComo primera solución thin client 3-en-1 del mercado, el M300 proporciona virtualización de escritorios a un tercio del coste de otras soluciones del mercado. Con este gran paso adelante, NComputing demuestra una innovación que multipica el valor que se espera de una solución de virtualización de escritorios.

Los terminales M300 proporcionan una capacidad gráfica superior y streaming de vídeo a pantalla completa, soporte de USB, una gran capacidad de puestos por equipo host y conectividad Ethernet – todo a un increible precio. Sin tasas de licencia anuales, el ahorro se incrementa aún más. Varios puestos en un sólo puerto de LAN, un sólo conector de corriente y la capacidad de vSpace® Server para ejecutar múltiples sesiones de usuarios en un único sistema operativo o hipervisor, si se desea.

En cualquier escenario, el uso de M300 proporciona una alternativa a la solución tradicional basada en PCs que reduce el coste de adquisición, implementación y administración. Los terminales M300 son ideales para grupos de trabajo: aulas de formación, laboratorios de informática, bibliotecas, y empresas.

Simple

La solución de virtualización de escritorios M300 es sencilla de implementar, administrar y utilizar. En pocas horas un cliente puede » implementar un entorno basado en la solución M300 mientras que con otras soluciones podría tardar días.

Todo el software, hardware y componentes han sido creados para que funcionen juntos sin problemas y para que los pueda administrar tanto un profesional de TI como un usuario menos preparado o con menos tiempo.
Los terminales M300, al igual que los demás terminales de NComputing, son dispositivos sólidos y robustos que se actualizan automáticamente y que funcionan con sistemas operativos y aplicaciones estandar

nComputing lanza en Paraguay el M300Increiblemente Potente

Los terminales M300 proporcionan una gran experiencia multimedia, unida a una gran eficiencia ecológica, gracias a la innovadora tecnología del Chip Numo (System-on-Chip, SoC) y el software vSpace Server. El Numo SoC está diseñado específicamente para el uso con Thin Clients, mejorando la experiencia del usuario con distribuciones estándar de Windows o Linux.

El software vSpace Server permite hasta 45 puestos por equipo host o sistema operativo.

Las aplicaciones de software se ejecutan de forma simultánea e independiente en cada escritorio virtual hasta el punto que cada usuario no se dá cuenta de que está compartiendo un sólo PC. Su potencia se extiende incluso hasta su manejo con un control centralizado y administración de perfiles de sesión.

Asequible

Con la potencia y capacidad 3-en-1 de los terminales M300 unida a la escalabilidad mejorada del software vSpace Server, se reducen significativamente el coste por puesto, el elevado coste de administración, y el coste de infraestructura de red de las empresas. Con el M300 los costes de adquisición se reducen fácilmente hasta en un 75%, el coste en energía hasta un 90%, el coste en networking hasta un 67% y el coste de soporte hasta en un 75% – todo esto sin comprometer la experiencia del usuario.

Los dispositivos de NComputing también han sido pensados para su eficiencia medioambiental: sin partes móviles ni ventiladores, y un consumo de pocos watios por usuario.

En resumen, tu presupuesto en TI se verá optimizado con NComputing.

La solución de virtualización de escritorios M300 es sencilla de implementar, administrar y utilizar. En pocas horas un cliente puede implementar un entorno basado en la solución M300 mientras que con otras soluciones podría tardar días. Todo el software, hardware y componentes han sido creados para que funcionen juntos sin problemas y para que los pueda administrar tanto un profesional de TI como un usuario menos preparado o con menos tiempo. Los terminales M300, al igual que los demás terminales de NComputing, son dispositivos sólidos y robustos que se actualizan automáticamente y que funcionan con sistemas operativos y aplicaciones estándar.

Foto Titán MID 7010

Titán presenta la MID 7010, otra integrante dentro su familia de tablets

Klip Xtreme celebra su Happy Hour con Intcomex Miami después del “Mercedes Benz Corporate Run 2012”

Klip Xtreme celebra su Happy Hour con Intcomex Miami después del “Mercedes Benz Corporate Run 2012”