in

Televisores y monitores, todo en Uno LG

Logo LGLa línea de monitores TV de LG es la opción ideal para aquellos usuarios que requieran contar con un monitor y un televisor con sintonizador incorporado todo en uno. Con una amplia gama de tamaños y especificaciones, los monitores TV de LG son ideales para usar en su escritorio u hogar, con las mejores prestaciones técnicas y de diseño del mercado.

Con una amplia línea de productos, desde las 18,5” hasta las 25” en formatos LCD y LED, se encuentran disponibles para el mercado Paraguayo los siguientes modelos:

Foto LG M2241A - Televisores y monitores todo en uno LGM2241A

El monitor TV M2241A es ideal para aquellas personas que priorizan el costo beneficio en su equipamiento electrónico. Con un panel LCD full HD de 22 pulgadas, este monitor TV entrega imágenes de increíble definición y contraste, que junto a su sonido premium logrado por sus dos parlantes de 5w entregan una experiencia visual única. Este producto incorpora también un puerto USB para reproducir directamente, sin necesidad de un PC sus fotos y música. Su sintonizador análogo le permitirá disfrutar de sus programas de TV preferidos.

Foto LG M2380A - Televisores y monitores todo en uno LGM2380A

El monitor TV LED Full HD M2380A es la opción ideal para aquellos usuarios que requieran excelente calidad de sonido e imagen. Sus dos parlantes incorporados de 5W de potencia permiten lograr un efecto de sonido de máxima calidad. Su panel LED Full HD permite reproducir todos los contenidos con increíble calidad de imagen, contraste y resolución. Adicionalmente, este monitor TV también es sumamente versátil, gracias a sus conectores D-Sub, DVI-D, composite, component y HDMI.

Foto LG M1950A - Televisores y monitores todo en uno LGM1950A
El M1950A es un monitor TV LED de formato wide de 18.5» de tamaño. Su retroiluminación LED hace de este monitor TV una opción de bajo consumo energético siendo amigable con el medio ambiente. Los parlantes incorporados en este producto de 5w de potencia permiten también tener una excelente calidad de sonido, al ser usado como TV o al escuchar música. Su sintonizado análogo permite también utilizarlo como TV para ver sus programas favoritos. Adiconalmente, este producto posee gran versatilidad por contar con conexión D-Sub, component, composite y HDMI. Por poseer VESA, este monitor TV puede utilizarse apoyado sobre el escritorio o, ser colgado de la pared.

LG M2550A - Televisores y monitores todo en uno LGM2550A
El M2550A es un monitor TV LED de formato wide de 25» de tamaño, Full HD (1920×1089). Su retroiluminación LED hace de este monitor TV una opción de bajo consumo energético siendo amigable con el medio ambiente. Los parlantes incorporados en este producto de 5w de potencia permiten también tener una excelente calidad de sonido, al ser usado como TV o al escuchar música. Su sintonizador análogo permite también utilizarlo como TV para ver sus programas favoritos. Adiconalmente, este producto posee gran versatilidad por contar con conexión D-Sub, component, composite y HDMI. Por poseer VESA, este monitor TV puede utilizarse apoyado sobre el escritorio o, ser colgado de la pared.

Latintour colmó las expectativas en Asunción Golf Club

Foto Aportes de la CCTI a la sociedad en el mes de abril

Aportes de la CCTI a la sociedad en el mes de abril