Miami MarketPlace llegó para quedarse en Paraguay

Los principales mayoristas y fabricantes de USA y Argentina viajaron especialmente para lograr una edición memorable de Latintour con una previa que bautizamos MarketPlace que celebramos en Ciudad del Este el día Lunes 23 y en Asunción el día Viernes 27. Gracias por el apoyo incondicional, la confianza y la fantástica energía que han sumado para una edición maratónica que comenzó el Domingo 22 de Octubre en el Hotel Acaray de Ciudad del Este y culminó en los links del Yacht Golf en Asunción el Sàbado 28. Queremos agradecer a cada uno de ustedes la increíble impronta que le han dado al evento.

Gracias Carlos Ruzal de Intcomex, Jorge Merchan de Malabs, Lambert Lopez de Laptop Plaza, Mariana, Ricardo y César de Quadratica, Jimmy y Maria de Us Technologies, Christian y Daphne de Seagate, Tiger Roust y Martin de Epson, Gustavo y Eduardo de Fellowes, Leo Iyescas de Klip Xtreme, David Fadda de Corsair, Nelmar de Dragon Dorado y Fede Solano de Intcomex Accesorios.

Y localmente queremos agradecer toda la ayuda incalculable que nos brindaron Casa Nissei, JW Enterprises, Sol Control, Fastrax, Pc Tronic y Flytec.

¡Gracias a todos y hasta el año que viene!

Ver Galeria Miami MarketPlace / Howard Johnson Hotel CDE

Ver Galeria Miami MarketPlace / Granados Park Hotel Asunción

Comparte