Dragón Dorado: Visita de Ricardo Díaz, Sales Manager de Argomtech

Reportajes

Ricardo Díaz, Sales Manager de Argomtech y Nelmar Sales, Gerente Comercial de Dragón Dorado S.A.

Dragón Dorado S.A. continúa su apuesta al desarrollo del mercado de accesorios tanto para productos de informática como para celulares, hoy por hoy el mercado es muy cambiante a lo que se refiere a ese nicho.

Los Accesorios para Gamer están cada vez más volcados a la última tecnología, hoy la sensibilidad en DPI de un control de play o de un mouse gamer es un delirio para los jóvenes que juegan y compiten en las diversas áreas de la internet de forma virtual y necesitan tener lo mejor en performance e innovación. En el mes de octubre estuvo de visita por Paraguay, el Sales Manager de Argomtech, el Sr. Ricardo Díaz, el mismo tuvo la oportunidad de observar el trabajo desarrollado por años, encabezado por el Gerente Comercial de Dragón Dorado S.A., Nelmar Sales, que hizo de su visita una aventura por las carreteras, visitando las ciudades de Asunción , Gran Asunción, Pedro Juan Caballero Pindoty Pora y Salto del Guaira, el mismo comentó que este trabajo está perfecto, hecho en la medida ideal, logrando la penetración de la marca en las tiendas de retail, como en las pequeñas tiendas donde los turistas que vienen a Paraguay, recurren para tener un producto de alta gama.

El mismo tuvo la oportunidad de conversar con los vendedores, compradores de locales como Shop China, Studio Center, Alta Vista, Victor Cell, Color Shop, Quenn Anne, Shopping Mapy, Casa Maringa entre otros, además de presenciar el partido de futbol de salón del equipo de Informática de Salto del Guaira, donde la Marca Argomtech auspicio el uniforme de dicho equipo en el torneo inter comerciantes de la ciudad. La Visita culmino después de un recorrido de 1.500 km por tierras Guaraní por lo cual el Ricardo Diaz quedo muy impresionado con las presencia de la marca en el mercado paraguayo, como la belleza cultural y turística del Paraguay.

Más articlulos

Recientes