Ilse Jara lanzó en exclusiva su nueva línea de ropa casual “ILSE” con la colección especial “LandEscape”

En el marco de un ameno encuentro con miembros de la prensa, Ia diseñadora paraguaya Ilse Jara, lanzó su nueva línea de ropa casual: “ILSE” ready-to-wear (listo para usar). La colección lleva por nombre “LandEscape”, la cual estuvo inspirada principalmente en las fascinantes fotografías de diversos paisajes que fueron capturados por la destacada fotógrafa nacional Chiara Chiriani. El evento fue presentado por EPSON, empresa líder mundial en impresión e imagen digital, y encargada de impregnar las imágenes en las telas utilizadas para los nuevos diseños.

Asunción, Diciembre de 2017 – La diseñadora paraguaya de alta costura Ilse Jara, realizó durante un encuentro con la prensa el pasado 5 de diciembre, el lanzamiento de su nueva línea “ILSE” con la colección denominada “LandEscape”. La misma está inspirada en las fascinantes fotografías de paisajes naturales de diversos países como: Paraguay, Brasil, Croacia, España, Colombia, Uruguay e Italia, que fueron capturadas por la fotógrafa nacional Chiara Chiriani a lo largo de sus viajes. El evento presentado por EPSON, líder en la innovadora tecnología de sublimado en textiles.

Durante el encuentro, los invitados se informaron acerca de la técnica de sublimación digital que utilizó EPSON para la impresión de las fotografías en las telas utilizadas para la colección.

“En esta colección plasmamos las fotografías tomadas por Chiara, a través de la tecnología de sublimación”, explicó la diseñadora Ilse Jara.

“Nuestras prendas fueron creadas para diversas ocasiones y ya listas para usar en el momento que se requiera, las cuales están disponibles en todos los talles”, agregó.

“Toda la colección que lleva por nombre “LandEscape”, como su nombre lo dice, nos habla un poco del escape hacia la naturaleza como filosofía de vida”, finalizó.

Por su parte, Alberto Bericua, Director de Sol Pro, distribuidor especializado de EPSON en nuestro país, indicó, “la sublimación es lo último en materia de impresiones digitales y es el nuevo enfoque de la compañía japonesa para la producción textil. Nuestros equipos producen una amplia gama de materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad, utilizando tintas UltraChrome DS, que permiten crear imágenes impactantes llenas de vitalidad y dando resultados de calidad superior a los productores textiles en sus creaciones; en esta ocasión impregnamos las fotografías de Chiara”, añadió.

Finalmente, Chiara Chiriani manifestó su profundo agradecimiento a Ilse Jara por elegir sus fotografías para su nueva colección.

 

Comparte