Samsung Paraguay presentó el Video-Wall de Alta Definición más grande del país

Samsung Paraguay presentó el Video-wall más grande del país en el Paseo La Galería. Compuesto por 30 pantallas de la serie UED de 46’’ cuenta con un tamaño de 5,15 metros de largo y 3,5 metros de ancho. Pensado para brindar soluciones a los empresarios.

Refleja en forma sincronizada contenidos publicitarios que son administrados remotamente con el SW Magic Info Server Premium S y el sistema de señalética digital de Samsung Electronic Co.

‘‘Samsung piensa en grande y desarrolla soluciones para las empresas, mediante su tecnología e innovación, proporciona nuevas ideas mediante sus pantallas de última generación y expone al cliente una visión diferente al momento de comercializar sus productos’’, comentó Marian Doldán, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.

Con este nuevo Video-Wall, los empresarios paraguayos pueden mostrar sus anuncios a través de una experiencia visual más impactante, mediante diseños vanguardistas con calidad de imágenes y características de última generación, con un sistema de comunicación digital de alto impacto.

Los Video-Wall son ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de Samsung cuentan con marcos ultra finos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible.

Comparte