Howard Johnson Hotel celebró su primer aniversario

Marta, sabemos que tenés una trayectoria hotelera muy importante, contanos cómo fue tu desembarco en el Howard Johnson CDE.

Sí, estoy en el rubro hotelero hace poco mas de 10 años, estuve en conversaciones desde mediados de este año con el Director de Howard Johnson CDE, el Sr. Rafael Gamliel, en ese momento yo me encontraba trabajando en otro conocido hotel en Asunción, y finalmente en el mes de noviembre acepto este desafío, y oportunidad a la vez de formar parte de una cadena internacional, como lo es Howard Johnson, hotel del Grupo Wyndham, primera marca instalada en
el país y en CDE.

Te encontraste con varios desafíos en esta nueva etapa, formaste tu equipo y realizaste varios cambios. ¿Nos podrías contar cuáles son las novedades en el hotel?

El mayor desafío fue encontrar el equipo humano capacitado para este trabajo, aun estamos en ese proceso de cambios para lograr la excelencia en nuestros servicios.

El hotel hoy cuenta con 84 habitaciones, divididas en ejecutiva matrimoniales y twin, además de las Suites que cuentan con hidromasajes de cromoterapia, todas nuestras habitaciones están equipadas con Smarts TV de 42 pulgadas, espejos con desempañado automático. Contamos con 3 salones de diferentes capacidades que van desde 20 a 400 personas, un Rooftop con piscina, restaurante, y la mejor vista de la ciudad. Contamos con otro restaurante en Planta baja, donde servimos un completo desayuno buffet con opciones para celiacos, diabéticos, etc. Tenemos spa sexado con todo el equipamiento acorde para el relax, sauna, hidromasajes con cromoterapia, cabinas de masajes, Amenities.

Marta Weissmann, Gerente General de Howard Johnson CDE

El 14 de diciembre se celebró el primer aniversario. A un año de su apertura podemos decir que ya tienen huéspedes frecuentes. ¿A qué publico apuntan y los huéspedes frecuentes tienen algún descuento en especial?

Nuestros pasajeros frecuentes son aquellos que se alojan con nosotros desde 1 noche por semana, quienes además de acceder a una tarifa preferencial, acceden a la Membresía Wyndham Rewarts acumulando puntos que pueden canjear en cualquier hotel del mundo que pertenezca a la cadena.

El mix de clientes está dividido, en clientes corporativos, y turismo de compras y ocio.

Sabemos que cuentan con una de las terrazas más bellas de Ciudad del Este, salones para eventos, sala de reuniones, etc. Corporativamente ofrecen servicios de primer nivel dada a la experiencia que tuvimos nosotros al realizar nuestro evento aquí.

¿Qué ofrece el Howard Johnson para que las empresas apuesten por el hotel respecto a sus eventos?

Realizar un evento con Howard Johnson es garantía de calidad asegurada, tanto en eventos corporativos donde contamos con equipamiento de punta, como en eventos sociales, donde también contamos con la capacidad y experiencia en logística y catering.

Para finalizar, ¿cuáles son las expectativas para el 2018?

Este primer año nos ha dejado varias experiencias, algunas difíciles, de las cuales hemos salidos airosos y fortalecidos, lo cual nos hace reflexionar sobre la hoja de ruta a seguir.

Hoy a un año de desarrollo tenemos un claro objetivo y compromiso para el 2018: SER LOS MEJORES DEL MERCADO.

Comparte