Mobile Zone inaugura nuevo local en Ciudad del Este

El sábado 16 de diciembre fue la inauguración oficial de la nueva tienda de Mobile Zone Internacional. Ubicada dentro de la Galería Jebai Center de Ciudad del Este, nos encontramos con una impresionante convocatoria en la cual, muchos de sus clientes estuvieron desde la madrugada esperando a que diera inicio a la apertura de la galería para luego formar una larga fila frente al local, los precios estaban muchos más bajos que el tan conocido “Black Friday”.

Se sentía la ansiedad de cada uno de los clientes que estaban a la espera de llevar su producto de preferencia desde televisores, celulares, accesorios, drones, entre otros.

No podemos dejar de mencionar al gran TEAM que tiene MOBILE ZONE, atendiendo en la fila a cada persona, llevando refrigerios, chipa, pororó o “pipoca” como lo llaman los brasileros.

Una vez abierta las puertas ingresaban cierta cantidad de personas separadas por grupos, donde se podría notar la satisfacción de cada uno de ellos al realizar su compra. A medida que pasaban las horas se iba agotando stock de las variadas marcas que comercializan tales como Samsung, JVC, Huawei, Iphone, LG, etc. Y su ya posicionada marca de celulares FIGO.

¡Les deseamos que sigan cosechando éxitos!

Comparte