Elizabeth Kolling, Directora General de Punto Server nos habla en exclusiva sobre la alianza concretada con APC by Schneider

¿En qué consiste y cual es la importancia de esta alianza para la empresa?

Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiable. Es por eso por lo que para Punto Server incorporar la oferta de las tecnologías y servicios de APC by Schneider a nuestra oferta de productos y soluciones significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes.

Elizabeth Kolling, Directora General de Punto Server

El objetivo es dar respuesta a las tendencias de la industria IT, generar nuevas oportunidades de negocio para los resellers y afrontar los desafíos en el terreno de la distribución, refrigeración y eficiencia energética.

Específicamente, ¿qué es lo que ofrecerán al mercado local y a quienes va dirigido el producto/servicio?

Nos posicionamos como el partner estratégico de APC Schneider Electric en Paraguay. Y así ofrecemos un amplio portfolio que incluyen soluciones de energía y enfriamiento, racks de componentes informáticos y accesorios, módulos pre fabricados de Data Centers, software para centro de datos, sistemas de distribución de energía para equipos informáticos y más. Con esto, buscamos desarrollar productos, aplicaciones y soluciones que se integran a la perfección y son concebidos para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y mercados.

La nueva apuesta, ¿responde a un plan de inversión para el crecimiento de la empresa, a cuánto asciende?

Esta importante apuesta de Punto Server responde al objetivo de fortalecer nuestra presencia de liderazgo en el mercado local, a través de marcas y soluciones que realmente respondan a las necesidades del mercado y beneficien notablemente a nuestros asociados y clientes. Tenemos planes de inversión muy ambiciosos que nos permitirán brindar soluciones innovadoras a partners y clientes.

¿Qué cantidad de productos o clientes apuntan, quizás ya números para el 2018 como proyecciones?

Contamos con un amplio espectro de productos y servicios que se traduce en el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes que en la actualidad suma a más de 150 resellers activos a nivel local.

Comparte