Caso de éxito Fastrax: Epson Ecotank L575 – Bristol

Bristol S.A. La Mejor casa de Electrodomésticos de País, como menciona su slogan. Cuenta con una amplia variedad de categorías como: electrónica, electrodomésticos, telefonía, muebles, climatización, salud y bienes, pequeños electrométricos. La empresa fue fundada en 1980, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el rubro. Y en la actualidad con 28 sucursales distribuidas en puntos estratégicos del país y un Centro de Distribución y Logística.

Recientemente la empresa ha optado por renovar completamente su línea de impresoras por la EPSON EcoTank L575. Esta nueva flota equipada ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación. La EcoTank, con su sistema original de Tanque de Tinta de Epson, cuanta con una capacidad para imprimir con calidad 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro. Con la solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet, que comparte fácilmente datos en la oficina o remotamente. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color. Todas estas cualidades hacen que las necesidades se vean resueltas de manera más rápida ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

El Sr. Raúl Peralta – Encargado del Área de Informática, nos comenta que actualmente se encuentran en la fase de instalación de los 35 equipos adquiridos. Y uno de ellos trabajando tiempo completo con más de 23 usuarios conectados simultáneamente con margen de error cero. Lo cual nos da una breve introducción del nivel óptimo de la EPSON EcoTank L575.

Todo ello, súper alta productividad con altísimo rendimiento y bajo costo de operación. Convierten a este proyecto de la fusión de ambas empresas, Bristol y Epson con el respaldo oficial de Fastrax S.A., un éxito asegurado.

Comparte