Paraguay en el horizonte de Solution BOX para el 2018

Eduardo Bicerne, Director de Solution Box USA

Desde afuera vemos al 2017 como el año de Solution Box USA. Consolidación de Evolution Tour en toda la región, Apertura de subsidiaria en Dominicana, Inauguración de nuevas oficinas con un super warehouse, líneas de la jerarquía de HPE directas. ¿Qué balance nos puedes hacer de este año?

2017 fue un gran año sin duda. No sé si llamarlo EL AÑO porque, a mi entender, lo mejor siempre está por venir.

Nos enfocamos en Evolution Tour, que tuvo stop en doce países gracias a nuestros proveedores, quienes comprendieron la importancia de llevar al canal integrador soluciones en las verticales de negocios que trabajamos. El resultado ha dado y dará muchos frutos.

Debemos ser constantes, duplicar el esfuerzo, manteniendo los ideales y forma de trabajo que tiene Solution Box desde su inicio. Culminamos el año con la gran satisfacción de mudarnos a un edificio propio con una sala de capacitación mucho más grande, con capacidad para crecer exponencialmente en recursos (humanos e inventario. Tenemos muchas expectativas.

Ya estamos palpitando 2018. ¿Cuáles son los planes para Paraguay?

Ya estamos trabajando duro en la planificación de 2018. Hay muchas ideas. Desde ahi comenzamos el plan y a posteriori la ejecucion trimestral. La primera etapa es continuar la institucionalización y llegada a la totalidad de canales de la región.

Tenemos muchisimas expectativas. En los primeros dos meses hemos obtenido excelentes resultados. Llegando al Q2 estamos planeando una nueva apertura siguiendo nuestro proyecto de regionalización de la compañia. ¿Paraguay quizás? Estamos evaluando estrategias acorde a la region y el momentum.

¿Qué líneas han sido las más demandadas en la región? ¿Y cuáles tienen mayor potencial para este año?

Sin ningún lugar a dudas, Seguridad Física, Equipamiento Wireless y Energía han sido muy demandadas. En 2018 todo indica continuará la tendencia y
se potenciará el crecimiento del segmento referido a IOT.

¿Estarán presentes en CES?

Estaremos sí, como todos los años. En esta oportunidad con un equipo más grande ya que son muchas más las marcas que representamos en relación a las ediciones anteriores. Sabemos de las grandes oportunidades que surgen en cada CES y estamos muy expectantes al respecto.

¿Un mensaje para el canal de Paraguay?

Para Paraguay, donde hoy la oferta nuestra es principalmente en el segmento Retail, Podemos decirle que estamos empujando algunas marcas para poder distribuirlas alli y ampliar nuestra oferta de productos. Ademas confirmarles que la nueva version del “Evolution Tour” llegara al pais.

Comparte