Ilse Jara lanzó en exclusiva su nueva línea de ropa casual “ILSE” con la colección especial “LandEscape” con tecnología de EPSON

Chiara Chiriany e Ilse Jara

En el marco de un desfile exclusivo, Ia diseñadora paraguaya Ilse Jara, lanzó su nueva colección denominada “LandEscape“, se trata de su nueva línea de ropa casual “ILSE” Ready-to-wear (listo para usar). Toda la colección estuvo inspirada en las fascinantes fotografías capturadas por la destacada fotógrafa nacional Chiara Chiriani, las cuales fueron impresas con tecnología de EPSON, empresa líder mundial en impresión e imagen digital. El desfile tuvo lugar en el Hotel Esplendor de Asunción.

La diseñadora paraguaya de alta costura Ilse Jara, realizó durante un desfile el pasado 6 de diciembre, el lanzamiento de su nueva línea “ILSE” Ready-to-wear (listo para usar) con una colección denominada “LandEscape”. La misma está inspirada en las fascinantes fotografías de paisajes naturales de diversos países como: Paraguay, Brasil, Croacia, España, Colombia, Uruguay e Italia, que fueron capturadas por la fotógrafa nacional Chiara Chiriani a lo largo de sus viajes. El evento fue presentado por EPSON, líder en la innovadora tecnología de sublimado en textiles, de la mano de Sol Pro, representante autorizado en Paraguay.

Durante el evento, los invitados pudieron vivir la experiencia de la tecnología aplicada al mundo de la moda, con una demostración In Situ del proceso de sublimación. Más tarde en el desfile, los asistentes pudieron observar en detalle toda la nueva colección, en la cual se plasmaron las fotografías de hermosos paisajes de Chiara Chiriani. “Nuestras prendas fueron creadas para diversas ocasiones y ya listas para usar en el momento que se requiera, las cuales están disponibles en todos los talles”, expresó la diseñadora. “Toda la colección que lleva por nombre “LandEscape”, que como su nombre lo dice, nos habla un poco del escape hacia la naturaleza como filosofía de vida”, agregó.

Comparte