GFI, soluciones de seguridad a la medida de sus clientes

Javier Rodríguez, Distributor Director de GFI

El portfolio de la marca está diseñado para cubrir necesidades de comunicación y seguridad para el negocio de todo tipo de organizaciones. En esta nota, Javier Rodríguez, Distributor Director de GFI, destaca los beneficios que sus soluciones y productos ofrecen a canales y cliente final. 

“Las soluciones de GFI responden a las necesidades de comunicación y seguridad de las organizaciones al operar bajo los estándares más altos de la industria y desarrollar soluciones que cumplan con los requerimientos y demandas que nuestros clientes tienen en nuestros dos segmentos”, expone Javier Rodríguez.

Y continúa, “como compañía, generar valor agregado hacia nuestra comunidad de clientes y hacia el mismo ecosistema de partners hace que nos diferenciemos de lo tradicional. Las soluciones de GFI son robustas, muy simples de utilizar y de un valor altamente competitivo o un mejor retorno de inversión. Son soluciones que están hechas para hacer la vida de los clientes mucho más sencilla”.

Para concluir, Javier Rodríguez, se refiere a cómo Licencias OnLine afronta las demandas de los clientes y cuál es el rol que tiene el partner al respecto: “Tradicionalmente GFI vendía directamente a sus partners y en algunas regiones a los clientes finales. Sin embargo, para los planes de cobertura que tenemos en los próximos diez años, el posicionamiento que buscamos a nivel de market share dentro de la región a nivel mundial, necesitamos tanto a los partners como al distribuidor. Hay requerimientos y necesidades específicas que como compañía no estamos con capacidad de cubrir en este momento”.

“El distribuidor se vuelve un ala extendida tanto administrativamente como comercialmente. Para llegar a la cantidad de clientes que queremos tener los próximos años es importante desarrollar un ecosistema en el canal consistente. Para eso el apoyo del distribuidor es fundamental”, enfatiza el ejecutivo.

Comparte