Sennheiser HD 200 PRO y las series Pro Talk fueron reconocidas por su destacado logro técnico en la 33a edición de los TEC Awards

Reportajes

Sennheiser, el especialista en audio, fue reconocido por la Fundación NAMM por los destacados logros técnicos en las categorías de ‘Headphone/Earpiece Technology’ y ‘Audio Education Technology’ en la 33a Entrega Anual de los TEC Awards. Durante una ceremonia en el Anaheim Hilton el 25 de enero, Jürgen Kockmann, Manager Product Management y James Capparelle, Marketing Communications Manager, en Sennheiser, aceptaron los premios en nombre de la empresa.

«Agradecemos a la Fundación NAMM por reconocer a Sennheiser, así como por reconocer el impacto positivo que nuestros productos tienen entre los profesionales del audio y también entre los aspirantes a ingenieros en todo el mundo,» comentó Jürgen Kockmann. «Nuestras brillantes series Pro Talk y los audífonos HD 200 PRO son herramientas valiosas tanto para ingenieros como para creadores de música, ayudándolos e inspirándolos en su trabajo cotidiano.»

[columns]
[column size=»1/2″]

Jürgen Kockmann, Manager Product Management (l.) de Sennheiser, aceptando los reconocimientos a nombre de la compañía.

[/column]
[column size=»1/2″]

James Capparelle, Marketing Communications Manager de Sennheiser, aceptando los reconocimientos a nombre de la compañía.

[/column]
[/columns]

HD 200 PRO Audífonos de Estudio

Ganando un premio por lo sobresaliente de su logro técnico en la categoría de “Headphone/Earpiece Technology”, los audífonos HD 200 PRO de Sennheiser ofrecen un punto de entrada ideal en el mundo de la grabación en casa y la creación de contenido, y también son el socio perfecto para disfrutar música con excelente calidad de sonido.
Al monitorear, la imagen tan precisa del sonido de los HD 200 PRO, asegura que los usuarios pueden mezclar incluso los más finos matices de sonido. Diseñados con el ajuste y la comodidad superior para sesiones largas, es un compañero de alto rendimiento, pero de presupuesto amistoso para acompañar tanto en casa como en el estudio.

Los audífonos HD 200 PRO de Sennheiser ganaron premio por logro técnico sobresaliente en la categoría de Headphone/Earpiece Technology.

Series Pro Talk

Las series Pro Talk de Sennheiser, obtuvieron el premio por su sobresaliente logro técnico en la categoría de “Audio Education Technology”, presentando entrevistas con los mejores ingenieros de la industria en el canal de YouTube de Sennheiser. Las series son un recurso valioso para los aspirantes a ingenieros y productores musicales de todos los niveles, para aprender con la experiencia de grandes figuras de la industria como Manny Marroquin de Larrabee Studios (Rihanna, Kanye West and John Mayer), Jim Ebdon (Maroon 5, Aerosmith, Sting, Pet Shop Boys), Stephen Curtin (Beyoncé), y Al Schmitt (Frank Sinatra, Miles Davis, Sam Cooke).

Las series Pro Talk de Sennheiser en YouTube ganaron un premio por su sobresaliente logro técnico, otorgado por la Fundación NAMM en la categoría de Audio Education Technology. En la imagen está Ken Travis, diseñador de sonido del musical de Broadway Aladdin.

Sobre Sennheiser

Sennheiser está dándole forma al futuro del audio – una visión construida por más de 70 años bajo una cultura de innovación, que está profundamente arraigada dentro de la empresa familiar. Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con 20 filiales de ventas y socios comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, la compañía está activa en más de 50 países y opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Sennheiser tiene alrededor de 2,800 empleados en todo el mundo que comparten una pasión por la excelencia del audio. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la empresa. Como parte del Grupo Sennheiser, la empresa mixta Sennheiser Communications A/S se especializa en auriculares y audífonos inalámbricos y con cable y altavoz para los centros de contacto, oficinas y entornos de comunicaciones unificadas, así como auriculares y audífonos para juegos y dispositivos móviles. En 2016, el Grupo Sennheiser tuvo ventas por un total de €658.4 millones. www.sennheiser.com

Más articlulos

Recientes