‘‘Samsung Rollers’’ el paseo más cool del verano llegó a la Perla del Sur

Samsung Paraguay, en su tercera temporada de verano consecutiva en Encarnación, organizó el paseo “Samsung Rollers” una actividad para grandes y chicos amantes del deporte y la vida al aire libre. Participaron del encuentro embajadores de la marca e invitados especiales. Como cierre, se llevó a cabo un show en vivo con el dj Guille Preda con la mejor ambientación musical.

‘‘Con este paseo, los veraneantes pudieron disfrutar en familia o con amigos de una actividad distinta, saludable y entretenida, en la ciudad más visitada del verano. Desde Samsung Paraguay apuntamos a ayudar a las personas a vivir de forma más saludable, además de acercarles nuevas experiencias y posibilidades”, comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

La Esquina Samsung cuenta con novedosas actividades: clases de zumba, circuito de miniquads para los más pequeños, experiencia de realidad virtual con los Gear VR y sillas 4D. Además, en este espacio se encuentran expuestos, productos para el hogar como la QLed TV; heladeras, lavarropas y microondas de la línea ‘‘Black Edition’, los últimos smartphones de la marca junto con su ecosistema y otras novedades.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Comparte