Capacitación de 3nStar en Fastrax SA

El pasado mes de Febrero, los días Martes 20 y Miércoles 21, se realizó el evento de capacitación de 3nStar en las Oficinas de Fastrax en Asunción.

Dirigida por Socorro Via y Rada VP Channel Development y acompañada por Rubén Escobar Gerente de Producto de PDV., se dieron a conocer las novedades en soluciones para Punto de Venta y Movilidad. En estos 2 días se ha entrenado a más de 40 invitados de 18 empresas líderes en el mercado y concluido de manera exitosa la presentación de toda la línea de productos adaptada a las necesidades de cada empresa.

3nStar produce tecnología y soluciones para puntos de venta y colectores automáticos de datos, dando a las empresas la Oportunidad de incrementar la productividad y las ganancias. Para 3nStar, el canal está frente a nuevos desafíos que son una oportunidad muy interesante para el que la sepa aprovechar. El reseller que se anime a evolucionar de vendedor de producto a consultor de negocios ayudando a su cliente y ofreciéndole mayor visibilidad de su empresa para aumentar la productividad, de seguro va a pasar a ser un componente clave dentro de su negocio.

3nStar se ha apoyado en la infraestructura de distribución y soporte del mayorista con más experiencia en Punto de Venta y Recolección de datos de Paraguay, FASTRAX S.A . Quien desde el lanzamiento de 3nStar al mercado ha desarrollado el canal de revendedores enfocándolos a ofrecer soluciones de valor agregado a sus clientes y apoyándolos con todo el soporte que puede ofrecer Fastrax de pre y post venta, entrenamiento y disponibilidad de stock.

El amplio catálogo de soluciones de 3nStar representa la mejor opción. Ofreciendo productos de alta calidad y accesibles para cada compañía.

Comparte