Asus reconoce a Fastrax S.A. por su gran desempeño en 2017

ASUS Inc. es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica con sede en Taipéi -Taiwán (República de China). Sus productos incluyen la producción de tarjetas madre, tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, entre otros.

Asus aparece en Rankings como BusinessWeek, “InfoTech 100” y “Asia’s Top 10 IT Companies“, y ocupó el primer lugar en la categoría de IT Hardware de la encuesta “Top 10 Global Brands” de Taiwán. Cada prototipo de ingeniería ASUS pasa por numerosas etapas de estricta evaluación para asegurar que la idea resultante exceda las expectativas. Si se trata de diseño o rendimiento, todos los productos terminados tienen muchas horas de compromiso para garantizar que este objetivo se haga realidad.

ASUS tiene como objetivo proporcionar la experiencia perfecta. Y en su estrecha relación con Fastrax S.A. otorga a la empresa el reconocimiento por el desempeño siendo BI – CAMPEÓN 2017. Fastrax S.A se destaca en VGA y Placas Madre siendo líder y recibiendo medallas de condecoración en cada una de las categorías mencionadas. Se recibe este prestigioso galardón de la mano de Jackie Hsu – Corporate Vice President GM of Worldwide Sales, Open Platform.

Siendo la primera vez que una empresa Paraguaya recibe esta condecoración. Fruto de años de trabajo, ofreciendo lo mejor en innovación y tecnología.

Objetivo logrado en conjunto, Fastrax S.A con Asus, una de las multinacionales más renombradas a nivel mundial.

Comparte