Llegó el momento de jugar sin cables, CORSAIR presenta una gama completa de periféricos inalámbricos de juego en CES 2018

Reportajes

David Fadda, Territory Manager LATAM ROLA; Thi La, COO y Jackie Lin, Sales Director Latin America

CORSAIR®, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy la nueva gama de periféricos inalámbricos de alto rendimiento para juegos. Con la tecnología inalámbrica UNPLUG and PLAY de CORSAIR, el teclado mecánico K63 Wireless, el tablero de juego K63 Wireless, el ratón inalámbrico de juego DARK CORE RGB y la alfombrilla de carga inalámbrica Qi MM1000 permiten, que los jugadores y entusiastas de los ordenadores, puedan jugar sin cables y sin riesgo alguno. ¡Llegó el momento de jugar sin cables!

El nuevo teclado mecánico de juego K63 Wireless, homenajeado con el premio a la innovación en el CES 2018, lleva la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de los interruptores mecánicos CHERRY MX Red al escritorio inalámbrico. Use una conexión USB con cable, el Bluetooth® inalámbrico de baja latencia, o la tecnología inalámbrica optimizada para juegos de 2,4 GHz, de 1 ms ultrarrápida, para que el K63 Wireless registre las pulsaciones y los comandos al instante, independientemente del modo de conexión que emplee. Con hasta 75 horas de batería recargable, el K63 Wireless cuenta con la resistencia suficiente para soportar la sesión de juego más larga. La retroiluminación LED azul personalizable en cada tecla, controlada con el software CORSAIR Utility Engine (CUE), consigue una iluminación viva y efectos visuales dinámicos y reactivos, junto con las teclas programables y las macros en cada tecla.

Teclado mecánico K63 Wireless

Al jugar de forma inalámbrica, la rapidez no lo es todo. También hay que estar protegido. El K63 Wireless incluye el cifrado AES seguro de 128 bits, que protege las pulsaciones contra intercepciones inalámbricas. El diseño tenkeyless del K63 Wireless es perfecto para tener un escritorio despejado y minimalista. Además, se puede combinar con el tablero de juego K63 Wireless para crear una solución inalámbrica de vanguardia para el salón. Un marco ligero y un cojín de espuma viscoelástica acomodan el teclado K63 Wireless de forma cómoda y segura. Además, la alfombrilla reemplazable de tamaño completo ofrece mucho espacio y un seguimiento píxel a píxel. El K63 Wireless combina la tecnología inalámbrica sin riesgo con un alto rendimiento mecánico en cualquier lugar: en un escritorio sin cables, en el sofá, mientras se desplaza…

El nuevo ratón inalámbrico de juego CORSAIR DARK CORE RGB ofrece la misma conectividad flexible de tres modos que el K63 Wireless, llevando la precisión del sensor óptico de 16.000 ppp a su ordenador con una conexión USB con cable o el modo inalámbrico Bluetooth® de baja latencia, 2,4 GHz, 1 ms y ultrarrápido. Su forma contorneada supercómoda hace que el DARK CORE RGB se acomode fácilmente a la mano. Se puede personalizar con dos agarres laterales magnéticos intercambiables para que se ajuste a casi todos los tipos de jugador. La iluminación RGB en tres zonas, completamente personalizable con CUE, permite que los jugadores ajusten su estilo de juego con opciones de iluminación casi ilimitadas, patrones y efectos, desde colores sencillos a una sincronización absoluta con otros periféricos RGB de CORSAIR. Con DARK CORE RGB, rara vez tendrá que usar el cable de carga, puesto que la batería dura 24 horas. Cuando necesite el cable, el modo de conexión con cable de DARK CORE RGB le permite seguir jugando con nueve botones programables al alcance, independientemente del modo de conexión.

[columns]
[column size=»1/2″]

Ratón inalámbricos de juego DARK CORE RGB SE

[/column]
[column size=»1/1″]

Ratón inalámbricos de juego DARK CORE RGB

[/column]
[/columns]

Para los que prefieran jugar siempre sin cables, DARK CORE RGB SE ofrece un soporte de carga inalámbrica Qi que se empareja perfectamente con la nueva alfombrilla de carga inalámbrica Qi CORSAIR MM1000 para conseguir un auténtico ratón inalámbrico de juego que no haya que enchufar nunca para cargarlo. El MM1000, con una alfombrilla de superficie dura microtexturizada y un punto de carga inalámbrica Qi específico, garantiza que siempre podrá disfrutar de la potencia inalámbrica, pudiendo cargar casi cualquier dispositivo compatible con Qi, desde el DARK CORE RGB SE hasta los últimos teléfonos inteligentes. Incluso si sus dispositivos no disponen de la carga Qi integrada, el MM1000 incluye adaptadores de carga USB Micro-B, Type-C y Lightning Qi para que pueda añadir fácilmente la carga inalámbrica Qi. Con una superficie de 260 mm x 350 mm, una base de goma antideslizante, la interconexión USB 3.0 y el indicador de carga LED, el MM1000 lleva la carga inalámbrica Qi a su escritorio. Usted decide qué quiere cargar. Juntos, el K63 Wireless, el tablero de juego K63 Wireless, DARK CORE RGB y MM1000 forman la instalación inalámbrica definitiva para su escritorio o salón. ¿Está cansado de que los cables lo limiten? Llegó el momento de jugar sin cables.

Alfombrilla de carga inalámbrico Qi MM1000

Disponibilidad, garantía y precios

El nuevo teclado mecánico K63 Wireless y el tablero de juego K63 Wireless de CORSAIR se pueden adquirir ya a través de la red de stablecimientos
y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web, www.corsair.com. Los ratones inalámbricos de juego CORSAIR DARK CORE RGB/DARK CORE RGB SE y la alfombrilla de carga Qi MM1000 ya están disponibles. El K63 Wireless, el tablero de juego K63 Wireless, DARK CORE RGB, DARK CORE RGB SE y el MM1000 de CORSAIR están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los productos de CORSAIR anunciados en el CES 2018, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas local de CORSAIR.

Más articlulos

Recientes