Entrevistamos a Vanessa Chu, Fundadora de Soundata

Reportajes

Vanessa Chu, Fundadora de Soundata

¿Cómo nace Soundata?

En el mes de enero del año 2007, nace nuestra tienda Soundata, debido a la necesidad de cubrir la gran demanda de productos electrónicos e informáticos por parte de turistas argentinos y brasileros en su mayoría, así como también los clientes locales que siempre concurren a esta zona del centro que es la más conocida y recomendada al momento de hacer compras de artículos tecnológicos.

¿Hace cuantos años están en Galería Central?

Estamos en la galería hace más de 30 años y Soundata en si esta hace aproximadamente 11 años.

¿Cómo han vivido la evolución de la demanda de los clientes en los últimos cinco años?

Debido al crecimiento del turismo y la consecuente demanda de productos de electrónica, para nosotros es importante mantener un estándar de calidad y actualización periódica de dichos productos y servicios. Soundata capacita constantemente a todo su staff y personales de asistencia técnica.

Nos habías mencionado que los clientes en su mayoría son turistas. ¿Nos podrías contar cuáles son los productos con mayor salida y cuáles son las marcas que más buscan?

Los productos de mayor salida son las Notebooks y Netbooks de la marca Asus, así como celulares, cámaras, tabletas, drones, etc.

Para finalizar, ¿qué balance nos das del 2017 y cuáles son las expectativas para el 2018?

El 2017 estuvo lleno de competencias del mismo ramo de ventas, la afluencia de turistas crece cada año debido a la cantidad de tiendas de electrónica que operan en el microcentro. Para Soundata es un tremendo desafío mantener el estándar de calidad de atención con el mejor precio para nuestros clientes. Nuestras expectativas y mayor desafío es seguir liderando el mercado capitalino con la mayor variedad de productos y la atención que nos caracteriza desde nuestros comienzos.

Más articlulos

Recientes