Los servidores más seguros del mundo llegaron a Paraguay

Hewlett Packard Enterprise junto con Punto Server presentaron los servidores HPE Proliant Gen 10, que combinan diseño flexible y modularidad con un rendimiento de procesamiento mejorado, mayor densidad y seguridad líder del sector. La Gen10 es clave para la modernización de la infraestructura tecnológica de las empresas paraguayas porque aceleran los conocimientos del negocio a través de un mundo híbrido de TI tradicional, la nube privada y la pública.

La presentación estuvo a cargo de Daniel Savastano, Distribution Business Manager de HPE para Argentina, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo destacó que con el portafolio ProLiant Gen10, HPE ofrece a los clientes la mejor experiencia en cómputo del sector con seguridad inigualable, nuevas formas de acelerar las perspectivas y modelos de pago que les permiten a los clientes elegir las opciones que mejor funcionen para ellos.

Es así que los servidores Gen10 ofrecen características de seguridad únicas, hasta el hardware. El HPE Secure Compute Lifecycle ofrece las mejores innovaciones de su categoría en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware.

Además de los avances en materia de seguridad, la plataforma Gen10 ofrece una nueva experiencia informática, destacando una mayor agilidad a la hora de administrar y organizar todos los componentes. Esto se consigue a través de la Infraestructura Definida por Software, cada vez más presentes en el mundo del centro de datos. Se destaca además el rendimiento para manejar las aplicaciones más exigentes, posible gracias a la nueva familia de procesadores escalables Intel® Xeon® y una mayor capacidad, otorgada por la memoria persistente escalable HPE.

“Los servidores Gen10 ayudan a las empresas a ser ágiles, facilitando la adaptación rápida de la TI a los requisitos cambiantes con el sistema inteligente de configuración, la memoria persistente escalable de HPE, y los avances en almacenamiento y redes de servidores”, aseguró el especialista.

Finalmente, Savastano mencionó las excelentes perspectivas del mercado local donde junto a Punto Server han ganado una importante presencia a nivel local brindando soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Más información en http://www.pserver.com.py/

Comparte