Samsung presenta los nuevos Galaxy S9 y S9+, desarrollados para la forma que nos comunicamos hoy en día

Reportajes

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que redefinen la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo de hoy en día. Desarrollados a partir de la manera en la que nos comunicamos y nos expresamos actualmente, cada vez más a través de imágenes, videos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada de Samsung. Rediseñados con una nueva lente de doble apertura que alimenta una innovadora cámara de luz baja, capacidades de video Super Slow-mo y el Emoji AR personalizado, el Galaxy S9 y el S9+, garantizan que el usuario nunca se perderá ni un momento y hará su vida cotidiana, épica.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreo sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde – un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Además, los Galaxy S9 y S9+ contendrán la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

«La forma en que usamos nuestros smartphones ha cambiado a medida que la comunicación y la autoexpresión han evolucionado», dijo DJ Koh, Presidente y Responsable de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Con los Galaxy S9 y S9+, hemos reinventado la cámara del smartphone. Los Galaxy S9 y S9+ no sólo permiten a los usuarios tomar las mejores fotos y videos en cualquier lugar, sino que también es un teléfono inteligente diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una manera única y personal».

[columns]
[column size=»1/2″]

[/column]
[column size=»1/2″]

[/column]
[/columns]

Cámara Reinventada

Las cámaras de hoy son más que para sólo tomar fotos, son para conectarse y comunicarse. Los consumidores quieren una cámara en el smartphone con tecnología de última generación que les permita expresarse con imágenes y herramientas de la máxima calidad posible para poder contar sus propias historias y hacerlas únicas. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+, fueron diseñadas pensando en ellos, con un sensor Super Speed Dual Pixel con potencia dedicada de procesamiento y memoria que pueden combinar hasta 12 cuadros en una sola e increíble toma para lograr la mayor calidad fotográfica. Las características de las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen:

  • Super Slow-mo: Haga que todos los momentos del día sean épicos con un video dinámico en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar- todo lo que los usuarios deben hacer es preparar la toma. Luego de capturar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.
  • Cámara de luz baja: Una buena iluminación es el secreto de cualquier gran fotografía. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación menores que las ideales y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar a entornos de iluminación bajos o brillantes, lo que da como resultado imágenes granuladas o borrosas. Similar a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Aperturade Samsung (F1.5 – F2.4), automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • AR Emoji: Samsung permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización. AR Emoji comparte tus sensaciones de la vida real no sólo en video sino también con una variedad de stickers en un formato de archivo AGIF estándar para que los usuarios puedan compartir sus emojis en la mayoría de las plataformas de mensajería de terceros.
  • Bixby: la plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente sobre la imagen a la que apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir idiomas extranjeros y divisas en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y realizar un seguimiento de las calorías consumidas durante todo el día.

Entretenimiento Reinventado

Los smartphones son a menudo nuestra opción de entretenimiento “to go”, por lo que Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias de sonido superiores con altavoces estéreo sintonizados por AKG. Ya sea que los usuarios vean su película favorita o escuchando el último álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y de gran calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.

La experiencia de audio Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionaria pantalla infinita de Samsung. Presentada por primera vez en el Galaxy S8, la pantalla infinita Super AMOLED, audaz y brillante, se integra en el teléfono sin biseles distractores para la vista. Con la mejora de contraste adaptativa, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo la directa luz del sol.

Un dispositivo que se ajusta al estilo de vida conectado

Los Galaxy S9 y S9+, como primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartThings, funcionan como centros para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, en la oficina o en el camino. La aplicación SmartThings se presentará con los nuevos Galaxy S9 y S9+, y se conectará a otros dispositivos Samsung y no Samsung.

Para aquellas personas en constante movimiento, la próxima generación de Samsung DeX potencia un estilo de vida móvil al brindar una gran experiencia de pantalla completa al teléfono móvil. Con DeX Pad, un nuevo sistema de base de conexión, los usuarios pueden conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor, teclado y mouse para expandir la experiencia móvil y lograr una mejor edición de documentos e incluso una experiencia de juego en pantalla completa. Los usuarios también pueden transformar los Galaxy S9 y S9+ en un teclado táctil y almohadilla táctil con el DeX Pad.

Con el ADN Galaxy, lo mejor se convierte en standard

Samsung establece el estándar de oro para los smartphones, incluyendo la resistencia al agua y al polvo IP68, y la carga inalámbrica rápida. Los Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante. Los dispositivos ahora admiten una memoria expandible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores de aplicaciones premium que ofrecen un rendimiento potente y un procesamiento de imágenes sofisticado.

Además, los Galaxy S9 y S9+ brindan a los usuarios la tranquilidad de saber que su teléfono está protegido por Knox 3.1, la última plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung. Los Galaxy S9 y S9+ admiten tres opciones de autenticación biométrica diferentes: iris, huella digital y reconocimiento facial, para que los usuarios puedan elegir la mejor manera de proteger sus dispositivos y aplicaciones. Los dispositivos son compatibles con Intelligent Scan, una nueva verificación que utiliza de forma inteligente la fuerza colectiva del escaneo del iris y la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el teléfono de un usuario en cualquier entorno. Los Galaxy S9 y S9+ también introducen Dedicated Fingerprint, lo que les brinda a los usuarios la opción de usar una huella digital diferente de la que se utilizó para desbloquear el teléfono, para acceder a la carpeta de seguridad.

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la salud al siguiente nivel con un sensor óptico mejorado integrado directamente en el dispositivo, el cual brinda información más completa y precisa sobre el estado de salud del usuario. Este sensor permite que los Galaxy S9 y S9+ realicen un seguimiento del Factor de Carga Cardíaca de los usuarios, una nueva forma de medir en tiempo real la demanda del corazón.

Los Galaxy S9 y S9+ comenzarán a comercializarse en Estados Unidos y Corea a partir del 16 de marzo de 2018 y seguidamente en los demás mercados globales. Se ofrecerán en Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y un nuevo tono, Lilac Purple.

Para más informaciones sobre el Galaxy S9, visite http://www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o http://www.samsung.com/galaxy.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformativas. La empresa está redefiniendo los mundos de TVs, teléfonos inteligentes, dispositivos ponibles, tabletas, electrodomésticos digitales, sistemas de red, y soluciones de memoria, de LSI del sistema, de fundición y de LED. Para las últimas noticas, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Galaxy S9

Galaxy S9+

SO

Android 8 (Oreo)

Pantalla

Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:9[6],[7], 5,8 pulgadas (529ppi)

Quad HD + Curva Super AMOLED, 18.5:97, 8, 6,2 pulgadas (570ppi)

Cuerpo

147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm, 163 g, IP68[8]

158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189 g, IP689

Cámara

Trasera: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor con OIS (F1,5/F2,4)

Delantera: 8MP AF (F1,7)

Trasera: Doble Cámara con Doble OIS

  • Grande angular: Super Velocidad Doble Pixel 12MP AF sensor (F1,5/F2,4)
  • Teleobjetivo: 12MP AF sensor (F2,4)
  • Delantera: 8MP AF (F1,7)

AP

Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits, (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)[9]

Procesador de ocho núcleos de 10 nm, 64 bits (2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)

Memoria

4 GB RAM

64 GB/128 GB/256 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)[10]

6 GB RAM

64 GB/128 GB/256 GB + Ranura para Micro SD (hasta 400 GB)11

Tarjeta SIM

Una SIM:  Nano SIM

Doble SIM (Híbrida SIM): Nano SIM + Nano SIM o ranura para MicroSD

Batería

3.000 mAh

3.500 mAh

Carga Rápida con Cable compatible con QC 2.0

Carga Rápida Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Red

4X4 MIMO Mejorada / CA, LAA, LTE Cat.18

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB tipo-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)[11]

Pago

NFC, MST

Sensores

Sensor de iris, Sensor de presión, Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huella digital, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de flujo de efecto Hall, sensor HR, Sensor d proximidad, sensor de Luz RGB

Autenticación

Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huella digital, reconocimiento facial, Escaneo Inteligente: autenticación biométrica multimodal con escaneo de iris y reconocimiento facial

Audio

Altavoces estereofónicos sintonizados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos,

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

Vídeo

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformativas. La empresa está redefiniendo los mundos de TVs, teléfonos inteligentes, dispositivos ponibles, tabletas, electrodomésticos digitales, sistemas de red, y soluciones de memoria, de LSI del sistema, de fundición y de LED. Para las últimas noticas, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Más articlulos

Recientes