Soluciones de red, movilidad y seguridad de última generación

Emmanuel Pedrozo, Product Manager para HPE Networking – Aruba de Punto Server

Punto Server, distribuidor mayorista de Aruba Networks en Paraguay, realizó el pasado jueves 1 de marzo la presentación de las soluciones de red, movilidad y seguridad de última generación de la marca. El encuentro, que tuvo lugar en el Villa Morra Suites de nuestra capital, apunta a fortalecer la presencia de la marca en el mercado paraguayo, teniendo como principal aliado al canal.

Aruba Networks, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es un proveedor líder a nivel mundial y proporciona soluciones TI que permiten a las organizaciones dar servicios a la nueva generación de usuarios de tecnología móvil que dependen de aplicaciones de negocio basadas en la nube para todos los aspectos de su trabajo y su vida personal. Con servicios de infraestructura ofrecidos desde la nube pública o privada, Aruba facilita una conectividad segura de los dispositivos móviles y del Internet de las cosas bajo el mismo techo.

“En la actualidad las empresas requieren adoptar nuevas tecnologías y responder a las necesidades de la generación móvil, además de mantener la red protegida y ajustarse a los presupuestos. Aruba brinda soluciones innovadoras para todo tipo de empresas, desde pequeñas empresas, compañías de gran tamaño, condominios, shoppings e incluso estadios”, explicó Emmanuel Pedrozo, Product Manager para HPE Networking – Aruba de Punto Server.

Pedrozo destacó que con Aruba se hace una fuerte apuesta al canal, a quienes se brindará todo el soporte de Hewlett Packard Enterprise con capacitaciones, cursos y certificaciones y muchos otros beneficios. Mencionó como gran diferenciador el hecho de que las soluciones de Aruba no tienen costos ocultos y cuentan por sobre todo con la garantía y soporte de Punto Server.

El entrevistado resaltó que la marca ha consolidado su trayectoria, siendo elegida en el 2017 por la consultora internacional Gartner como una de las líderes en su cuadrante mágico de infraestructuras LAN cable e inalámbrica. “Aruba Networks está redefiniendo las soluciones de red, movilidad y seguridad. Brinda respuesta a las necesidades de clientes con soluciones innovadoras que conectan los puntos entre las prioridades empresariales y de TI de hoy en día”, concluyó.

Para saber más, visitá http://www.pserver.com.py/

Comparte