Klip Xtreme capacitó en Ciudad del este

Reportajes

Klip Xtreme, el fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, el pasado 8 de marzo se presentó en el Shopping Paris de Ciudad del este.

En esta oportunidad la capacitación se llevó cabo a partir de las 15:30 hs., contó con la concurrencia de invitados de Ciudad del Este y ciudades cercanas.

Leonardo Iyescas Gerente General Klip Xtreme para Latin America y Director de Desarrollo de Negocios para el Grupo Accvent, dio a conocer las diferentes categorías de la marca, tanto en audio, como video, accesorios para móviles y pc, además de la exclusiva línea de mochilas y bolsos esenciales para el día a día.

Leonardo Iyescas Gerente General Klip Xtreme para Latin America y Director de Desarrollo de Negocios para el Grupo Accvent

También como parte del entrenamiento, nos contó las nuevas estrategias comerciales y las últimas novedades en lo que refiere a lanzamientos de productos durante este 2018. Y la campaña publicitaria con premios y sorteos que tendrá vigencia hasta mediados del año.

Klip Xtreme es una marca enfocada en crear productos y soluciones que reflejan el instinto urbano de una generación a la vanguardia de la moda y que se caracteriza por plasmar su propio estilo de vida.

Más articlulos

Recientes