ADATA presenta nuevo disco externo HD710 ultra resistente con USB 3.0

Reportajes

Con un diseño deportivo protege de la manera más segura los archivos tanto de golpes como del agua y brinda asombrosas velocidades de transferencia que alcanzan los 109MB/s.

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil DashDrive™ Durable HD710. La familia DashDrive™ suma a la extensa gama de dispositivos de almacenamiento de la empresa, que apunta el mercado móvil. El HD710 va dirigido especialmente para los consumidores con vidas activas que buscan y necesitan un disco capaz de guardar sus archivos de manera segura, que brinde una máxima protección de los datos, y que ofrezca una alta velocidad de transferencia de USB 3.0 junto a grandes capacidades de almacenamiento, todo bajo un diseño moderno y elegante. Su cuerpo es de un material de silicona especial y única, que lleva un diseño innovador para resistir los golpes. La construcción es ultra resistente ya que cumple con los rigurosos estándares MIL-STD-810G 516.5, de grado militar, e IPX7 que resiste la humedad y agua. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse por perder información debido a derrames o salpicaduras accidentales de líquidos o caídas inesperadas, que pueden causar un daño irreparable en los dispositivos de almacenamiento convencionales. Según las pruebas realizadas el dispositivo funciona normalmente tras caer desde hasta 122cm de altura, así como luego de ser sumergido a 1 metro de profundidad por 30 minutos. El diseño del cable USB incluye una ranura exterior que rodea los bordes del HD710, brindando una solución de almacenamiento no sólo extremadamente segura, sino también muy atractivo. El disco rígido de 2.5 pulgadas incorpora la interfaz SuperSpeed 3.0, que entrega una asombrosa velocidad de transmisión que alcanza tasas de hasta 109MB/s para ofrecer un rendimiento y protección sin igual. También está incluido un indicador LED azul que brilla para señalar el estado de operación y transmisión de datos. Pero las características técnicas avanzadas no son lo único que caracteriza al HD710, ya que su diseño deportivo, con opciones de color azul, amarillo o negro va de la mano con los estilos de los entusiastas de los deportes y de las actividades al aire libre.

ADATA fue una de las primeras compañías en ofrecer este tipo de seguridad a sus discos duros portátiles, y la respuesta de los consumidores a nivel mundial ha sido abrumadoramente positiva. El más reciente disco conforme con las especificaciones militares es capaz de resistir las situaciones más extremas. El HD710 llevará el prestigio de ser un dispositivo sobresaliente dentro de la clase de discos Durable, representando la durabilidad y solidez de la nueva línea de almacenamiento DashDrive™. Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de ADATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/?action=ss_main&page=ss_software.

El DashDrive™ Durable HD710 está disponible en amplias capacidades de almacenamiento de 500 GB, 750 GB y 1 TB, y viene respaldado por una garantía de 3 años. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Más articlulos

Recientes