Vape and Game y PC Dealer nos cuenta su historia

Reportajes

Te conocimos con la LGP – Liga Gaming Paraguay y ahora te encontramos con Vape and Game. ¿Cómo nace esta idea?

Como te imaginaras al organizar torneos de videojuegos hice amigos que son gamers y muchos. Ahora en la página de LGP somos casi 30k y entre los gamers los vicios más conocidos son las gaseosas el energizante y el cigarrillo. Muchos de los fumadores gamers pasaron al Vape y nos pareció una oportunidad para poder brindarle un servicio personalizado a nuestros amigos, hicimos un par de números y así nació Vape and Game que muy pronto va a cumplir un año. Seguimos siendo fanáticos de videojuegos por ejemplo: el equipo de Vape and Game fue el que ganó la Aorus League a fines del 2017.

Mencionas en tu página que ofreces artículos de electrónica, ¿eso te llevó a crear PC DEALER?

PC Dealer nació de este modo: lo primero que ves cuando llegas a Vape and Game es una enorme computadora, y 9 de 10 clientes me preguntan cuanto me salió y donde pueden conseguir una igual o algo parecido.

Y ya que llevamos varios años trabajando con Sol Control S.A, una de las pocas empresas que creyó en nosotros con la organización de los torneos, ahora seguimos trabajando con ellos como sus clientes a la hora de ofrecer nuestros productos sea para gaming, diseño, audiovisual u oficina.

¿Cuáles son tus planes a futuro, pensás comercializar alguna marca de preferencia?

Referente al futuro me veo seguir en el ámbito del gaming y del vape por un buen momento porque son dos mundos que están en pleno crecimiento y que necesitan gente que invierta sus fuerzas y su tiempo en ellos. El vape me da mucho orgullo por toda la gente que gracias a esta tecnología puede dejar su adicción al cigarrillo y poco tiempo después nos dicen que sienten que vuelve su olfato que tienen una mejor capacidad pulmonar entre muchos otros beneficios para su salud. Y el gaming me sigue dando mucha alegría y nos une entre los jugadores, es un lifestyle totalmente diferente al de muchas otras personas que los fines de semana suelen salir a lugares nocturnos como bares y discotecas cuando nosotros generalmente nos juntamos a jugar online y a vapear, de ahí el nombre del local. Lo de comercializar alguna marca esta en mi cabeza desde hace tiempo ojala se de la oportunidad este año.

¿Cuáles son las expectativas para este 2018?

Este año tenemos previsto abrir una sucursal de Vape and Game en otro barrio de Asunción a pedido de los clientes. Y si las marcas con las cuales trabajamos para los eventos confían nuevamente en nosotros, sería una meta personal volver a organizar un torneo grande este año.

Más articlulos

Recientes