NCompiting, una computadora, varios mundos

El mundo hoy en día está cada vez más conectado, implicando que los usuarios también lo puedan estar. Por eso constantemente las empresas buscan formas de viabilizar recursos más económicos, para desplegar y administrar las computadoras de los empleados. La virtualización de escritorios ha sido considerada como la cura para este dolor de cabeza, pero los usuarios siguen preocupados por el desempeño de los escritorios virtuales y por sobre todo, el soporte multimedia.

Como líder en el mercado en la implementación de escritorios virtuales, NComputing ya ha instalado en todo el mundo, más de 2.5 millones de dispositivos de acceso de bajo costo, rompiendo todos los esquemas, al proveer de recursos multimedia enriquecidos, una interfaz simple, herramientas administrativas, y un precio líder en la industria vía la nueva generación de dispositivos de acceso con su escritorio virtual L300 y su software vSpace™, además del más nuevo dispositivo de acceso el RX300.

El RX300 fue diseñado y optimizado especialmente para la galardonada solución de virtualización de escritorio vSpace Pro de NComputing, el RX300 es cloud-ready y ofrece una experiencia PC completa. Las características del RX300: reproducción multimedia HD a pantalla completa, streaming directo con vCAST, redirección completa en cada puerto USB para una compatibilidad total, WiFi y arranque opcional al sistema operativo Raspbian Linux, gestionado por el administrador de TI.

El RX300 proporciona un escritorio virtual de alto rendimiento, fácil de implementar, administrado de forma centralizada, perfecto para implementar en SMB y educación.

Por otro lado el kit de virtualización del desktop NComputing L300 permite abaratar los costos, con la capacidad de compartir un solo computador.

La virtualización de escritorio L300 provee de una enriquecida “full-screen”, multimedia “full-motion”, transparente redirección de puertos USB y un soporte en paralelos sin paralelos. Ver videos con calidad DVD hasta una resolución de 1920×1080 es un estándar para los formatos de multimedia comunes.

Este dispositivo que está cambiando las reglas del juego viene en un elegante armazón que permite ser fácilmente montado en un monitor o asegurado a un escritorio.

Combinado con el software de NComputing vSpace, la L300 ahora ofrece a las empresas una forma simple de despliegue, un bajo costo que se traduce en poder implementar toda una infraestructura de escritorios virtuales en horas. Permitiendo así, que múltiples usuarios finales tengan acceso a un solo sistema operativo ya sea Windows o algunas versiones de Linux.

Comparte