VISIONxIP y Olex.la presentes en ISC-West

Ezequiel Safdieh

¿Cómo surge la idea de participar en ISC- West, la exposición más importante a nivel mundial de Seguridad?

Que buena pregunta para comenzar a comentarte nuestras sensaciones. Nosotros siempre anhelamos poder estar como exhibidores es la vidriera más importante del mundo. Sin embargo al asistir como visitantes a la feria la sensación era que aún no estábamos preparados para semejante exposición y desafío. Ya el 2017 nos auguraba resultados más que prometedores en nuestro objetivo principal que es la expansión territorial por medio de esquemas de Sub Distribución, es por eso que ante semejante crecimiento creímos oportuno poder apostar a una exposición de la marca mucho más intensa. Creemos que estamos listos para semejante desafío y sin dudas será una experiencia que a priori nos genera muchas expectativas… siempre esperamos estar a la altura de las exigencias del mercado mundial y trabajamos para superar las expectativas que cada Partner tiene sobre nosotros.

¿Cuál es el potencial que tienen VISIONxIP y OLEX para realizar una apuesta de tanta jerarquía?

El potencial que poseemos como fabricantes no radica únicamente en nuestra oferta de productos que de por sí son nuestro eslabón básico gracias a su confiabilidad, calidad e innovación. Creemos que el pilar del esquema de Sub Distribución ya aceitado en los últimos años gracias a la prolijidad de una planificación de desarrollo junto a SOLUTION BOX USA asegura la inversión de nuestros Partners y brinda la posibilidad de un trabajo en conjunto a largo plazo. De ésta manera nos podemos focalizar con tranquilidad en la generación de la demanda, difusión de nuestra oferta de productos y en la certificación y capacitación de cada Partner por país.

¿Qué expectativas tienen respecto al debut como expositores?

La expectativa es muy grande, sin embargo al ser un papel desconocido aún para nosotros no sabemos con la demanda que vamos a encontrarnos. Si el objetivo claro de desarrollar el mercado Norte Americano es un deseo más que claro, acompañado de seguir desarrollando países que aún no tenemos presencia con Partner Oficiales. Sí está claro que debemos ser cautos y estar preparados para trabajar las oportunidades que se nos presenten, sabemos que los visitantes son del todo el mundo y también somos conscientes que somos una alternativa en un mercado donde la concentración del Market-Share por segmento está cada día más acotada. Nuestra propuesta es diferente e innovadora para generar nuevos y mejores negocios.

¿Quién es hoy el distribuidor oficial para la región de ambas líneas?

Hoy nuestro distribuidor oficial para la región es Solution Box USA, junto a ellos estamos recorriendo los diferentes países y es pilar de nuestro desarrollo comercial. También junto a ésta importante alianza el objetivo es desarrollar el mercado Norte Americano en conjunto, para ello está la logística afianzada, los productos en existencia y el esquema financiero para soportar las exigencias del mercado.

Comparte