Forerunner® 645 Music: Reloj de carrera con GPS, música y compatibilidad con Garmin Pay

Correr no es solo hacer ejercicio, es todo un espectáculo. Y Forerunner 645 Music cuenta con las herramientas que te ayudarán a ofrecer tu mejor actuación cada vez que te pongas las zapatillas. Corre con tu música: dispone de almacenamiento especifico para tu música para que puedas correr al ritmo de tus canciones favoritas. Los pagos contactless te permiten comprar lo que necesitas sin perder el ritmo. Gracias a los datos de dinámica de carrera avanzados y las herramientas de supervisión de rendimiento, este reloj de carrera con GPS es el dispositivo perfecto para completar la escena.

Música

Con capacidad para almacenar hasta 500 canciones integrada en el reloj, te ofrece el impulso que necesitas para superarte cada día. Es tan sencillo como transferir música desde el ordenador y ponerla en la cola de tu lista de reproducción favorita para escuchar tus canciones a través de auriculares Bluetooth. Ya puedes dejar el móvil en casa cuando salgas a correr, porque la música que te motiva está en tu muñeca. Si estás suscrito a Deezer premium+ también puedes sincronizar con el reloj tus listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas para escuchar música sin anuncios (próximamente).

Pagos sencillos

¿No paras de moverte? No dudes en dejar el móvil y el monedero en casa. Forerunner 645 Music incorpora el método de pago contactless Garmin Pay, que te permite pagar tus compras a través del reloj. Puedes utilizarlo en todos los terminales que admitan el pago contactless. Una botella de agua, algo de picar… págalo cómodamente y no pierdas el ritmo.

Personaliza tu entrenamiento

Obtener los datos que necesitas para mejorar tu técnica es muy sencillo. Forerunner 645 Music calcula las principales métricas de carrera que puedes utilizar para analizar tu rendimiento. Las mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical son clave para conocer tu forma física y dar lo mejor de ti el día de la carrera. Tendrás a tu disposición estas métricas al incorporar una correa de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics, que se engancha cómodamente en la cinturilla del pantalón. Aprovecha también las funciones específicas para entrenamientos de ciclismo e incluso natación. En la piscina, Forerunner 645 Music monitorizará la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más.

Supervisa tu rendimiento

Forerunner 645 Music te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una carrera o ciclo de entrenamiento. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo. La nueva métrica de training effect anaeróbico ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. Incluso puedes ver tu carga de entrenamiento total, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Más opciones de personalización

Echa un vistazo a nuestra tienda Connect IQ™, donde podrás dar un toque de personalidad a Forerunner 645 Music descargando aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y mucho más. Es fácil y, lo mejor de todo, gratuito. Podrás estar al tanto de cuándo llega tu conductor de Uber, encender las luces de casa con la aplicación SmartThings o incluso consultar la previsión meteorológica a través de AccuWeather MinuteCast.

Sigue conectado mientras corres

Forerunner 645 Music te permite correr sin dejar de lado funciones inteligentes importantes. Una vez vinculado con tu smartphone compatible podrás recibir y responder a los mensajes de texto, así como ver las novedades en tus redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades. Todo ello directamente en la muñeca. Incluso podrás utilizarlo para encontrar tu teléfono. O accede a controles de música. Y deja que tus amigos sigan tus carreras con LiveTrack.

Combínalo como quieras

No tengas miedo de utilizar este reloj al aire libre en todo tipo de condiciones meteorológicas. No solo es apto para su uso en actividades de natación y bajo la ducha, sino que su pantalla Garmin Chroma Display™ es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning® Gorilla® extremadamente resistente. Cuando quieras cambiar la correa, podrás hacerlo de forma rápida y sin utilizar herramientas. Este ligero reloj es el compañero perfecto para tu día a día y cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros), para que lo utilices durante la ducha o en actividades de natación. Y gracias a una batería de 7 días de autonomía en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS, además de reproducir música, Forerunner 645 Music es el compañero de carreras capaz de seguirte el ritmo.

Vive el audio inalámbrico

Los auriculares deportivos Method Wireless de Skullcandy son increíblemente estables y resistentes al sudor, y cuentan con una batería de 9 horas de autonomía. Vincúlalos con tu Forerunner 645 Music y disfruta del audio inalámbrico con unos auriculares que te siguen el ritmo sin importar la actividad que realices. Recibe un 50 % de descuento al comprar un Forerunner 645 Music.

Encuéntralos en Solution BOX

Comparte