¿Por qué tener un teléfono celular seguro marca la diferencia en la actualidad?

Llevamos nuestros celulares a todos los lugares donde vamos, lo que los convierte en uno de nuestros dispositivos más personales. A veces, saben más de nuestra vida que nuestros amigos más cercanos. Es por eso que la seguridad es una de las características más importantes de los Samsung S9 y S9+.

En 2017 el número de usuarios de internet alcanzó los 3,8 mil millones, el 51% de la población mundial. Incluso cuando los consumidores confían en que se conectan de manera segura, los hackers demuestran lo contrario: según una investigación de Norton Cyber Security, robaron USD 172 mil millones a 978 millones de consumidores en 20 países. Además de los daños financieros, en este tipo de ciberataques también se puede robar información personal.

Pensando en todas esas amenazas, Samsung ofrece la exclusiva plataforma de seguridad de nivel de defensa Knox y las tecnologías biométricas más avanzadas, que ofrecen a los usuarios la tranquilidad de saber que su contenido más preciado está protegido. Además, el Galaxy S9 ofrece recursos de autenticación biométrica innovadores que agregan nuevos niveles de protección a la ya sólida seguridad de la línea Galaxy.

Knox: seguridad de nivel de defensa para un mundo abierto

La plataforma de seguridad Knox, una solución única y exclusiva, está incorporada en los dispositivos móviles Samsung y combina varias soluciones de seguridad que ofrecen desde una protección de datos robusta que responde a las amenazas actuales a la seguridad de los dispositivos, hasta configuración y administración remotas y recursos que evitan la acción de los hackers y mantienen los datos seguros.

Autenticación inteligente

Samsung combinó sus avances en escaneo de iris y reconocimiento facial con tecnologías inteligentes para crear una solución de seguridad biométrica perfectamente integrada que ofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a sus dispositivos.

Seguridad en la punta de los dedos

El Galaxy S9 también presenta nuevas capacidades del sensor de huellas digitales montado en la parte posterior que hacen que este método de autenticación comprobado sea aún más útil.

El sensor permite que los usuarios registren sus huellas digitales simplemente deslizando el dedo una vez y designen una huella digital específica para aplicar una capa de seguridad adicional a la Carpeta segura de su dispositivo. Esta carpeta cifrada ofrece un espacio seguro y práctico para las aplicaciones y archivos privados que los usuarios pueden bloquear de manera efectiva con su huella digital específica, o con un PIN, un patrón, una contraseña o el escaneo del iris.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Comparte