Caso de éxito Cerro Porteño. Lanpro, Transition, Brady & Infosec.

El Club Cerro Porteño, es uno de los clubes más representativos del país y el proyecto de reformas marcóa un hito en la historia del fútbol a nivel nacional.

En esta oportunidad el objetivo principal del proyecto junto a Fastrax S.A. el de ofrecer todas las soluciones en un solo lugar y de esta manera se fusionaron varias marcas. Cables blindados de LANPRO, switches de TRANSITION, etiquetadoras y cartuchos de BRADY, monitores LG y la mejor UPS Europea, 120 KVA de INFOSEC, traída exclusivamente de Francia, siendo esta la primera instalada en Paraguay.

En esta visita guiada tuvimos la presencia del Director Hector Gajer, el Gerente de Networking Luis López, y los representantes de cada una de las marcas mencionadas. El proyecto también favoreció socialmente a la comunidad, que contó con la colaboración de más de 70 personas en situación de calle que fueron capacitadas para formar parte de la obra. De los cuales 12 fueron incorporados como nuevos profesionales, 8 de ellos trabajando en empresas constructoras y 4 como guardias de seguridad.

Todo ello se logró en tan sólo 17 meses. Dando un nuevo enfoque: que la familia vuelva a la cancha, y Fastrax S.A. formó parte de esta gran iniciativa.

 

Comparte