Howard Johnson Ciudad del Este, sinónimo de calidad y confort

Sabemos que el Howard Johnson CDE tiene foco a un público turista. ¿A nivel corporativo qué ofrecen?

Con el corporativo, estamos este año entrando con muchos beneficios adicionales, además de ofrecer una tarifa corporativa competitiva, le otorgamos al huésped corporativos early Check o late Check out sin costo, descuentos en lavandería y en el servicio del Spa. Hemos cerrado ya varios convenios con empresas que eligieron Howard Johnson CDE.

¿Cuáles son los beneficios de hospedarse en este hotel?

En primer lugar, estar hospedado en un Howard Johnson, ofrece la seguridad que solo te puede brindar la mayor cadena hotelera del mundo, Wyndham Hotels. El huésped asegura una experiencia de calidad y confort.

El hotel pertenece al holding mundialmente conocido que es el Wyndham Worldwide mencionado arriba. ¿Cómo nació la idea de desembarcar con la cadena Howard Johnson en Ciudad del Este?

Viendo el crecimiento del Turismo en esta región, y apostando a la sustentabilidad del mismo, vimos la necesidad de mejorar las opciones hoteleras del mercado. Fue así que elegimos ser parte de la cadena Wyndham Worlwide, la marca Howard Johnson muy reconocida en America Latina, especialmente en Argentina, sería una excelente opción.

El año pasado han celebrado su primer aniversario donde han recibido un reconocimiento, eso significa que la nueva administración ha mejorado en puntos importantes. ¿Qué diferencia al hotel de la competencia?

Si, hemos recibido este importante reconocimiento, lo cual nos compromete a mantener la calidad de nuestros servicios y ser mejores cada día.

Queremos diferenciarnos por nuestra calidez en el servicio, que la experiencia del huésped sea la mejor posible, por ello estamos trabajando en el talento humano del hotel, estamos convencidos de que ese es el camino, el trabajo en equipo.

Por último. ¿Por qué hay que elegir al Howard Johnson en Ciudad del Este?

Somos la mejor opción en Ciudad del Este, porque reunimos las condiciones que busca un huésped corporativo, turista de compra o de ocio.

Tenemos una ubicación privilegiada, estacionamiento privado, dos excelentes Restaurantes, uno de ellos con la mejor vista de la ciudad, servicios y tarifas competitivas.

Siguiendo este camino de trabajo exitoso, queremos anunciar oficialmente que desembarcamos en Asuncion con Howard Johnson, en poco tiempo más, pero que las obras ya iniciaron y están en pleno desarrollo. Seguimos apostando al turismo en Paraguay.

Comparte