Entrevista a Ariel Aharoni director de A2 Trading Corp.

Reportajes

Ariel Aharoni director de A2 Trading Corp.

A2 TRADING CORP. es un distribuidor mayorista de tecnología que cuenta con las mejores marcas de electrónicos de consumo, computadoras portátiles, consolas de juegos, tabletas y teléfonos móviles, con sede en Miami.

Tenes un recorrido de casi 15 años en la industria, pasando por empresas renombradas en Miami. Contanos de tu trayectoria en la industria.

Mi trayectoria en distintos fabricantes y distribuidores del rubro de productos tecnológicos me dieron la base necesaria para abrir mi propia empresa. Con más de 14 años en la industria, he construido una buena relación con clientes y proveedores. Seguimos creciendo, ofreciendo cada día más variedad de productos a clientes importadores en todo el mundo!

¿Cuáles son las marcas que comercializan y qué diferencia a A2 Trading de otros distribuidores?

En A2 Trading trabajamos con los principales distribuidores e importadores en todo el Mundo y nos enfocamos en ofrecer productos tecnológicos de vanguardia, artículos de alta demanda, nuevos, en marcas reconocidas y a precios sin competencia. Entre las marcas que comercializamos podemos mencionar a Apple, Samsung, Google, Nest, LG, GoPro, Canon, Nikon, Garmin, Epson, HP, Acer, Lenovo, Dell, Asus, Sandisk, Kingston, Logitech, Pelican,
DJI, Bose, JBL, Beats, Harman Kardon, Fitbit, Microsoft, Nintendo, Sony, y muchas más. Contamos con inventario físico de Computadoras, Teléfonos Celulares, Tablets, Relojes Smart, GPS, Cámaras Digitales, Drones, Televisores, Memorias, Parlantes Bluetooth, Audífonos, Consolas de Video Juegos, Proyectores, Impresoras, Discos Duros, etc. Nuestra pasión por los electrónicos nos lleva a buscar siempre la innovación, acceder a las nuevas tendencias en productos de vanguardia, y explorar constantemente nuevas oportunidades de negocio para llevarle dichos productos a nuestros clientes.

Este año decidiste visitar Paraguay donde contas con importantes clientes en Ciudad del Este. ¿Cómo fue el feedback recibido?

A pesar de ser uno de nuestros principales territorios de venta de electrónicos, mi más reciente visita a Paraguay me permitió conocer clientes potenciales, así como también estrechar relación con los clientes que ya atendemos.

Fue para mí muy productivo poder visitarlos y hasta concretar ventas puntuales en persona con todos ellos.

Más articlulos

Recientes