Infosec presenta su línea de productos

Reportajes

El pasado Miércoles 14 y Jueves 15 de marzo recibimos la visita de Olivier Poteaux, manager regional de la marca, quien en estas jornadas dio a conocer la línea de productos en 4 charlas divididas y orientadas a los ejecutivos más importantes de nuestro mercado.

Infosec es una empresa Francesa que tiene su origen en el año 1990, lo cual garantiza su vasta experiencia y calidad. Es el tercer fabricante de UPS más importante en Europa y tiene presencia en más de 100 países a través del mundo. Fastrax es representante oficial en Paraguay hace más de 5 años.

Tiene presencia mundial en varios sectores, tanto públicos como privados, gubernamentales y médicos, desde universidades, bancos, hasta pequeñas y medianas empresas, así como también su importante presencia en hogares, protegiendo de esta manera la inversión empresarial y los equipos eléctricos tanto de uso doméstico.

La amplia experiencia de INFOSEC y su incansable voluntad de ofrecer soluciones personalizadas para sus usuarios le han permitido construir estrechos vínculos de colaboración con sus clientes, vínculos que todos buscan preservar en pos de relaciones humanas personalizadas. Una fiabilidad sin igual y un servicio de postventa eficiente son las ventajas genuinas que permiten a INFOSEC UPS garantizar la satisfacción de sus clientes.

Desde 2007, INFOSEC Communication también ha decidido lograr el reconocimiento de su compromiso en favor del medioambiente mediante la certificación ISO 14001 de sus actividades de diseño, fabricación y ensamblaje de los UPS y supresores de sobrecargas Infosec UPS System.

Como demuestra la certificación ISO 9001 de esos mismos procesos, INFOSEC trabaja permanentemente para optimizar la calidad de sus productos y servicios con el propósito de hacer todo lo posible para lograr la total satisfacción de sus clientes y asociados.

Más articlulos

Recientes