in

Corsair anuncia un kit de actualización de SSD para portátiles

Logo CorsairCorsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el sector de hardware para juegos de ordenador, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de los kits de actualización de SSD Force Series™ 3 para portátiles. Disponibles en modelos de 120 y 240 GB de capacidad, los kits ofrecen a los usuarios un medio fácil y asequible de actualizar sus portátiles incorporando una unidad de estado sólido (SSD) para mayor rendimiento, duración de la batería y fiabilidad.

Las unidades SSD de Corsair brindan ventajas significativas respecto de las unidades de disco convencionales. El diseño de estado sólido permite a las SSD alcanzar mayores velocidades de lectura y escritura de datos, que pueden reducir considerablemente el tiempo de carga de software y de inicio del sistema. Y, puesto que las SSD no tienen partes mecánicas móviles, contribuyen a que los portátiles generen menos calor, consuman menos batería y resistan golpes sin que se produzca pérdida de datos.

Los kits de actualización de SSD Force Series 3 para portátiles simplifican el proceso de actualizar un portátil sustituyendo el disco duro con una unidad SSD. El kit incluye un cable USB a SATA, así como software de migración para transferir fácilmente el sistema operativo, las aplicaciones y los archivos de datos del disco duro antiguo a la nueva unidad SSD.

Las nuevas SSD tienen un espesor de solamente 7 mm, lo que les permite caber con holgura incluso en los portátiles con menor espacio interno.

«Los usuarios de portátiles están más informados acerca del rendimiento, la eficiencia energética y la fiabilidad de los SSD, pero en muchos casos han desistido de su uso debido a la complejidad que supone migrar los datos de sus equipos actuales», declaró Thi La, vicepresidente de productos de memoria de Corsair. «Los kits de actualización de SSD Force Series 3 para portátiles simplifican el proceso de migración de datos, por lo que actualizar a una unidad SSD es ahora más fácil que nunca».

Si desea obtener más información acerca de los kits de actualización de SSD Force Series 3 para portátiles, visite:
www.corsair.com/force-series-3-ssd.html
www.corsair.com/blog/the-new-corsair-force-series-3-ssd-notebook-upgrade-kits


SILICON POWER líder mundial en performance y estilo

Hablamos con Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box Miami y gran conocedor del mercado paraguayo