Innovación y creatividad es la apuesta de Licencias OnLine en Paraguay

Reportajes

María José Da Rosa, Gerente Comercial en Paraguay y Bolivia de Licencias Online, y Mirian González

María José Da Rosa, Gerente Comercial en Paraguay y Bolivia de Licencias Online, y Mirian González, Product Manager de Microsoft en Licencias Online, nos cuentan las novedades que trae LOL a Paraguay.

María José Da Rosa

Desde el 2004 LOL está apostando en Paraguay y usted ya con varios años al frente. ¿Cuál es la evaluación desde tu desembarco y más ahora que la empresa está estrenando “casa propia”?

Desde el desembarco de LOL en Paraguay su apuesta siempre fue la innovación y creatividad; en todo este tiempo nos hemos caracterizado por acompañar la tendencia de los fabricantes y del rubro en sí ofreciendo servicios y valor agregado sobre estas líneas.

Fruto de esta acertada postura es la adquisición de oficinas propias, la cual ayudará no sólo a que el negocio se afiance más en el país sino a que podamos ofrecer mayores competencias a nuestros clientes con la idea de ir sumando más valor, más acompañamiento y más servicios.

A nivel corporativo nos encontramos que la industria está muy competitiva. ¿Cuáles son los beneficios de comercializar con LOL y cuál es el valor agregado que ofrecen al canal?

Trabajar con LOL es trabajar con la seguridad de una empresa sólida, flexible y muy fiel a sus socios de negocios. Ofrecemos muchos servicios, pero entre los más destacados podría citar los siguientes:

  • E-comerce para gestión y organización de compras (el cliente puede gestionar/controlar el estado de sus órdenes y tener un depositario de sus licencias) y también administrar sus oportunidades.
  • Servicios de Marketing para partners (realización de piezas de marketing, realización de eventos en conjunto, etc)
  • Generación de Leads/Oportunidades
  • Flexibilidad en facturación, contamos con varias modalidades (contado, crédito, tarjeta de crédito, Fob Miami, cheques, cuenta y orden, etc)
  • LOL Educación: cursos técnicos y entrenamientos oficiales dictados en modalidad virtual y presencial para su comercialización
  • Preventas especializadas en las marcas
  • Sala de cursos para entrenamientos a clientes y canales entre otras cosas

¿Cuáles son las novedades a nivel marcas que están teniendo en la actualidad y cuál es el producto de mayor demanda?

Actualmente a la cartera de soluciones ya ofrecidas sumamos nuevas distribuciones: Trend Micro, Sophos, Rubrik, Algosec, Microfocus e Imperva. Invitamos a que visiten nuestra web para conocer más:
www.licenciasonline.com

A su vez, las categorías TI en las que tenemos mayor demanda son seguridad, infraestructura y virtualización, entre otras.

¿Cuentan con algunas promociones o incentivos? ¿Cuáles serían?

Contamos con varias iniciativas promocionales con cada marca, los invitamos a comunicarse con nosotros al 224-861/3 para poder explicarles en mayor detalle nuestras promociones. Ofrecemos desde descuentos especiales hasta spiff para vendedores y empresas y beneficios exclusivos en cursos y entrenamientos.

Mirian González

Microsoft desde hace un par de años forma nuevamente parte del abanico de marcas que ofrecen. ¿Actualmente que ofrece Microsoft desde Licencias Online?

Desde Licencias OnLine ofrecemos un amplio abanico de servicios de Microsoft.

Entre ellos podemos destacar: el asesoramiento para implementaciones de soluciones de Microsoft tanto a nuestros partners como a clientes finales, la asistencia comercial y técnica, y las capacitaciones web y presenciales que ofrecen nuestros ingenieros certificados.

El mejor respaldo que tienen nuestros clientes es que cuentan con recursos dedicados y con experiencia en la marca, así como también con el apoyo de recursos de toda la región.

El año pasado lanzaron el programa para desarrolladores ISV y también estuvieron haciendo eco con Azure Evolution. ¿Cuál fue la evolución de ambos programas y cuáles son sus beneficios?

Son programas orientados a canales VARs, ISVs y SP, desarrollados por Microsoft y Licencias OnLine para fomentar y facilitar que nuestros partners sean parte del cambio de paradigma provocado por la adopción de servicios integrados en la nube.

Entre sus beneficios, el programa cuenta con capacitaciones para nuestros socios de negocios donde se presentan diferentes casos y soluciones para la implementación de servicios, además del acompañamiento de recursos técnicos y comerciales para cada escenario propuesto.

Más articlulos

Recientes