Nexsys Paraguay y Softline organizaron un Hands On lab de Azure

El pasado mes de abril se realizó en las oficinas de Microsoft Paraguay un evento técnico sobre la solución Azure y fue dirigido a Gerentes de IT de los clientes finales del Canal Softline de la mano del mayorista Nexsys, con el fin de instruir a los clientes sobre cómo utilizar esta plataforma en la nube de Microsoft, y mantenerse actualizados a las demandas de los clientes internos sin generar una interrupción en la producción.

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades comerciales. Otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una tremenda red mundial con sus herramientas y marcos favoritos. En otras palabras: “Es la nube para todos”.’

Microsoft considera que el éxito que se consigue con la nube debe estar al alcance de cada empresa y organización, ya sea grande o pequeña, antigua o nueva.

Esta potente solución empresarial para la gestión de infraestructuras y aplicaciones presenta grandes ventajas, dónde se destaca la flexibilidad y el pago por uso. Con Azure ya no es necesaria la inversión en máquinas físicas y el mantenimiento que conllevan. De esta manera, se simplifica el despliegue ya que no hay que comprometerse con largos periodos de amortización, se agiliza el proceso de configuración y permite adaptar los sistemas a nuestras necesidades en pocos minutos, con total flexibilidad. Además, dispone de herramientas para poder monitorizar el rendimiento y así predecir si es necesario escalar o no nuestras máquinas, y en consecuencia, pagar por lo que realmente necesitas.

El partner Softline International, es un canal de tecnología y servicios que fue fundado en 1993 y cuya casa matriz se encuentra en Rusia, con amplia trayectoria y certificaciones tanto técnicas como comerciales, y es líder en ventas en importantes marcas.

Comparte