Nexsys realiza exitoso Exclusive Summit 2018 en cataratas del iguazú

Durante tres días más de 80 canales de Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile estuvieron reunidos en Iguazú, Argentina en un evento exclusivo para partners invitados por Nexsys y los fabricantes. El evento se dio cita en el Hotel 5* Loi Suites, situado en el bosque subtropical y a minutos de las Cataratas del lado argentino. Los partners invitados por Nexsys Paraguay a vivir esta experiencia fueron:

Softshop, Olam, ITCS, Digipar e ISS, quienes cobraron gran protagonismo entre los fabricantes y partners de otros países.

El objetivo del evento fue mostrar novedades tecnológicas y generar un ambiente de relacionamiento y esparcimiento entre los principales partners de la región, como así también con los miembros del equipo de Nexsys que acompañaron a los empresarios.

“Quiero agradecer a todos nuestros socios presentes en este evento. Estamos en nuestro segundo Summit regional y queremos que todos juntos sigamos creciendo y haciendo buenos negocios”, aseguró Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Latinoamérica, quien también asistió al evento junto con los Gerentes Generales de Nexsys Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante la charla de apertura, Chalem aseguró que desde Nexsys continuarán con un fuerte apoyo a los canales en todos los países donde trabajan. “La cobertura geográfica es una oportunidad para desarrollar más negocios”, aclaró. Y agregó: “Junto a las marcas ofrecemos un modelo de valor. Esto es parte de nuestra estrategia, que se complementa con las acciones de marketing, la financiación, el desarrollo de cuentas, las capacitaciones, entre otras acciones”.

En el evento, los canales de los 4 países integrantes del Summit pudieron intercambiar experiencias, contactos y alianzas a nivel regional. Como así también disfrutar de una gran aventura náutica y paseo ecológico en el Parque Nacional Iguazú, llenándose de coraje para embarcarse a un paseo en gamón que complementa la visita a las Cataratas.

En 2016 fue realizado en Miami, Estados Unidos, el Nexsys Cloud Connect, donde contó con la presencia de más de 250 personas, entre partners, fabricantes y ejecutivos de Nexsys. Para el 2019, se esperan con grandes expectativas el nuevo destino.

Comparte