Customer Appreciation US Technology Barcelona 2018

Primer evento exclusivo de almacenamiento en Barcelona realizado por US Technology junto a sus cuatro partners principales Kingston, Seagate, Toshiba y Western Digital.

Por primera vez en tierras catalanas y con un rotundo éxito US Technology junto a sus principales fabricantes dio inicio al Customer Appreciation en Barcelona, donde agasajó a sus principales clientes con una agenda de cuatro días en dicha ciudad.

La bienvenida fue en la Terraza 24 Cielos con un cocktail, dando así el puntapié inicial donde han convocado a sus principales clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y Paraguay.
La agenda continuó con el “Meeting Day” donde los clientes tuvieron sus reuniones uno a uno con cada fabricante la cual fueron más de 15 reuniones en un día de actividad sin descanso. Paraguay marcó presencia con grandes protagonistas de la industria de Ciudad del Este y fueron Aurora Trading S.A., Atacado Games, Casa Nissei y PS3 Games.

El día tres llegó, donde se realizó un City Tour conociendo así los principales puntos turísticos donde se pudo apreciar la montaña de Montjuic, la plaza de España, el Arco del Triunfo, La Rambla, La Casa Batlló, Arenas Barcelona entre otros, donde todos quedaron impresionados fue con el monumento más conocido y característico de Barcelona: La Sagrada Familia.

La cita siguió con la cena de gala en un restaurante que se ubicaba a 75 metros de altura, Torre De Alta Mar, donde se disfrutó de la alta gastronomía española acompañada de las mejores bebidas del lugar. La vista de 360° dejó impresionados a cada uno de los anfitriones.

La despedida en Catalunya fue en el Camp Nou donde se pudo vivir una VIP Experience en el estadio previo al encuentro donde se enfrentaba el equipo local contra el Real Madrid.

 

Comparte