SILICON POWER líder mundial en performance y estilo

Reportajes

Foto Marcos Alvarez, Country Manager de Silicon Power, presenta nuevos productos de la linea.
Marcos Alvarez, Country Manager de Silicon Power, presenta nuevos productos de la linea.

Marca líder en almacenamiento de memoria, SP / Silicon Power anuncia una edición limitada de lápiz flash Touch 850 y Luxmini 322 y de disco duro portátil Diamond D05 hoy en día con el tema del diseño de moda y apariencia exquisito del producto.

SP ciertamente personaliza productos de memoria para los clientes y de nuevo ofrece su promesa de marca «La Memoria es Personal».

Los productos de edición limitada están diseñados con una carcaza ligera y pequeña, y un revestimiento de calidad que los conviertes en accesorios encantadores y fáciles de llevar.

Touch 850 y el Luxmini 322 vienen en capacidades de 8GB y 16GB. Diamond D05 viene en opciones de 500GB y 750GB.

Además de estilos personalizados, los tres productos tienen sus propias características únicas. Utilizando la alta tecnología COB (Chip On Board), Touch 850 es resistente al agua, a prueba de vibraciones y al polvo.

Con su diseño de vanguardia y retráctil proporciona una solución ideal para los usuarios, protegiendo al mismo tiempo a sus importantes «USB dedos de oro» de los dañinos. Esto asegura que todos los datos importantes se almacenan de forma segura.

Luxmini 322 ofrece una capacidad de almacenamiento masivo en su carcaza elegante y pequeña con pulido especial. El agujero de correa convierte al lápiz flash en un accesorio móvil del usuario, llavero o decoración particular.

Diamond D05 está vestido con una caja sólida y resistente a los rasguños en un diseño de bolsillo que es fácil de llevar. Proporciona una transmisión de super-velocidad en la interfaz USB 3.0 y se tarda sólo 70 segundos para transferir y almacenar un Blu-ray DVD de 25GB.

Cada lápiz flash SP viene con una garantía de por vida, mientras que su disco duro portátil cuenta con una garantía de tres años. Todos los productos de memoria están instalados con el software de aplicación SP Widget, permitiendo el acceso a 7 principales herramientas de copia y seguridad. Una edición gratuita de prueba de 60 días de Norton Antivirus 2011 también ofrecida para garantizar aún más servicios de valor añadido en seguridad y
comodidad a los consumidores.

Más articlulos

Recientes