Samsung te invita a ser parte del gran espectáculo de Cirque du Soleil en Paraguay

Reportajes

Samsung Paraguay ofrece la posibilidad de vivir una experiencia fantástica desde los días 20 al 24 de junio en el Jockey Club Paraguay para disfrutar del show ‘‘Sep7imo Día – No Descansaré’’ de Cirque du Soleil.

Todos los consumidores que compren el nuevo Galaxy S9 o S9+ de la telefonía Personal, se llevarán una memory card de 64GB de obsequio y dos entradas para disfrutar del innovador espectáculo de Cirque du Soleil, inspirado en la agrupación de rock argentino Soda Stereo. La promoción es válida en cualquier sucursal de Personal hasta agotar stock.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise, también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios – Cabinete de Curiosidades, también obra de Cirque du Soleil, secundado por Chantal Tremblay, directora de creación de LOVE, el asombroso musical de Los Beatles.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Más articlulos

Recientes