in

INTEMATIC llega a Paraguay a través de las manos de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Intematic se dedica al desarrollo de los sistemas EAS de productos, que van desde productos de RF y EM & AM anti hurto sistemas para todo tipo de rótulos y etiquetas, alfileres y desprendedores, etiquetado de origen y otros accesorios.

Intematic Internacional (HK) Co., Ltd., empresa líder en Asia con desarrollo y producción de los sistemas EAS de mayor predominancia a nivel mundial (AM/RF) firmaron un acuerdo con exclusividad de distribución de todo su portafolio de productos con HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. para todo el territorio paraguayo.

¡Evite robos dentro de su negocio vigilando sus mercaderías con la tecnología adecuada!

Intematic proporciona una protección ideal para la ropa en la tienda, libros, medicamentos, accesorios y otros productos básicos para ayudar a los minoristas y los supermercados para reducir las pérdidas y ahorrar recursos. Los sistemas perfectos son muy favorables para crear un entorno comercial excelente y cómodo.
Tecnología EAS – Monitoreo de Artículos Electrónica es un método tecnológico para la prevención de hurtos en las tiendas minoristas. Etiquetas especiales se fijan a la mercancía (ropas, botellas de bebidas, aparatos electrónicos, libros etc.). Estas etiquetas se han eliminado o desactivado por los empleados cuando el artículo está bien comprado o el check out. En las salidas de la tienda, un sistema de detección de sonar una alarma o alerta al personal de otro modo cuando detecta etiquetas activas. Las 2 principales tecnología son:

Tecnología AM (Audio Magnética) > Están hechos de dos tiras, una tira de metal magneto restrictivo, amorfo ferro magnético y una tira de una tira magnética semi-duro metálico, que se utiliza como un imán de polarización (para aumentar la intensidad de la señal) y para permitir que la desactivación. Estas tiras no están unidas entre sí, pero libre de oscilar mecánicamente. Los detectores para etiquetas tales emiten periódicos estallidos tonales menos aproximadamente 58 kHz, la misma que la frecuencia de resonancia de las tiras amorfas. Esto hace que la tira a vibrar longitudinalmente por magneto estricción, y continuar a oscilar después de la ráfaga se ha terminado. La vibración provoca un cambio en la magnetización en la tira amorfa, que induce un voltaje de CA en la antena del receptor. Si esta señal cumple con los parámetros necesarios (frecuencia correcta, etc repetición) se activa la alarma.

Tecnología RF (Radio Frecuencia) > Estas etiquetas son esencialmente un circuito tanque LC que tiene un pico de resonancia en cualquier lugar de 1,75 MHz a 9,5 MHz. La frecuencia más popular es de 8,2 MHz. Detección se logra mediante el barrido alrededor de la frecuencia de resonancia y la detección de la inmersión. La desactivación de etiquetas de 8.2 MHz de la etiqueta se logra mediante la desafinación del circuito por destruir parcialmente el condensador. Esto se hace mediante la presentación de la etiqueta a un fuerte campo electromagnético en la frecuencia de resonancia que induce tensiones superiores a la tensión del condensador desglose, que se redujo artificialmente mediante punción de las etiquetas.

Hablamos con Eduardo Bicerne, General Manager de Solution Box Miami y gran conocedor del mercado paraguayo

Latintour 2012 debuta en los links de Asunción Golf Club con un éxito sin precedentes