Data Systems realizó un desayuno con sus clientes finales con el propósito de presentar la nueva línea de Storages Hitachi

Con la presentación de la única familia de almacenamiento de la industria con una garantía de disponibilidad de datos del 100 por ciento y software de automatización de TI e informática con Inteligencia Artificial integrado Estratégicamente, estas nuevas ofertas demuestran nuestro compromiso con la infraestructura y su papel vital en nuestra visión de usar análisis para impulsar el valor del negocio.

Los nuevos modelos de VSP de clase empresarial incluyen:

  • All-flash VSP F700
  • All-flash VSP F900
  • Flash híbrido VSP G700

Flash híbrido VSP G900 Los nuevos modelos VSP de rango medio incluyen:

  • All-flash VSP F350
  • All-flash VSP F370
  • Flash híbrido VSP G350
  • Flash híbrido VSP G370

Los nuevos VSP funcionan con la próxima generación del Sistema Operativo de Virtualización de Almacenamiento Hitachi, SVOS RF, diseñado para escalar hasta 2.5x más, entregar 70% más IOPS por CPU para una mayor relación precio / rendimiento y deduplicar datos hasta 3.4 veces más rápido.

AI Operations Software que lidera la industria gracias a importantes mejoras en nuestra cartera de software de operaciones de IA, que incluyen:

  • Hitachi Infrastructure Analytics Advisor (HIAA)
  • Director de automatización de Hitachi (HAD)
  • Director de instancia de datos de Hitachi (HDID)

HIAA ahora ofrece análisis predictivos con aprendizaje automático para determinar cuándo comprar nuevos recursos de centros de datos. HIAA también se ha mejorado para solucionar problemas de TI 4 veces más rápido mediante la resolución de fallas de prescripción y llamando a HAD para resolver automáticamente el problema según las mejores prácticas.

El software HAD se ha mejorado para facilitar la administración de servicios de TI (ITSM) y la configuración de protección de datos para que los equipos tengan más tiempo para concentrarse en la innovación. Esto incluye la automatización de la configuración de HDID y la integración con flujos de trabajo ITSM (por ejemplo, ServiceNow).

El software HDID automatiza y orquesta una amplia gama de tecnologías de copia y movimiento de datos para ofrecer servicios de gestión de datos de copia empresarial, lo que facilita la creación y gestión de flujos de trabajo complejos basados ​​en políticas de punta a punta.

Nuevo software de operaciones con inteligencia artificial y nuevos sistemas de almacenamiento Flash

Hitachi Vantara presentó nuevos sistemas con análisis predictivo y software de automatización de TI para brindar una infraestructura de datos ágil y operaciones inteligentes que permiten impulsar iniciativas de modernización de centros de datos. Los sistemas de Hitachi Virtual Storage (VSP) son totalmente flash o híbridos, y ofrecen a los clientes una agilidad y automatización sin precedentes para reducir costos y aumentar las eficiencias operativas.

La oportunidad de mercado para soluciones de datos de misión crítica nunca ha sido mayor.

Hitachi Vantara seguirá ofreciendo una infraestructura superior y tecnologías de análisis a las compañías que basan sus datos fundamentales en centros de datos, en la nube y nuevas innovaciones.

Hitachi Vantara continuará desarrollando las tecnologías de administración y análisis de datos de confianza que Hitachi conoce, incluyendo la popular infraestructura de datos de Hitachi, soluciones de almacenamiento y computación, y el software Pentaho.

“Ninguna otra compañía reúne más de un siglo de experiencia tecnológica operacional con tecnología de información confiable en los entornos empresariales más exigentes del mundo”

Acerca de Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria propiedad absoluta de Hitachi, Ltd., ayuda a los líderes basados en datos a encontrar y utilizar el valor de sus datos para innovar inteligentemente y alcanzar resultados relevantes para los negocios y la sociedad.

Comparte