Dragón Dorado presenta a Edgar Bóveda, nuevo integrante del team

Reportajes

¿Nos podrías dar un resumen de tu trayectoria en la industria TI?

En el año 1994 comencé mis actividades como vendedor de balcón, luego de un año me fui a trabajar a una empresa de importaciones y desde entonces me mantengo firme en el sector de vendedor mayorista.

Dragón Dorado es un distribuidor muy reconocido en cuanto a ventas de accesorios. ¿Qué venís a aportar a la empresa con tu incorporación?

Edgar Bóveda, nuevo integrante del team Dragón Dorado

Definitivamente mi foco estará en aumentar el volumen de ventas de la compañía.

Hacer crecer a nuestros clientes actuales en potencial de negocio y por supuesto, incorporar nuevas cuentas a nuestro actual canal de distribuidores.

Estamos a punto de arrancar el segundo semestre. ¿Cuál es la estrategia pensada para superar los números del primer semestre?

A través de la implementación de nuevas marcas, proyectamos mayor crecimiento, desarrollo y gran potencial de ventas para este segundo semestre post mundial.

¿Habría alguna novedad a nivel marcas a futuro?

SÍ, tenemos varias líneas que estamos evaluando para sumar a nuestro portafolio, que se caracteriza por la calidad y la heterogeneidad de productos.

¿Cuál es el perfil del cliente de Dragón Dorado?

Claramente nuestros clientes se identifican con el consumo de novedades en la línea de accesorios. Son distribuidores que nos demandan excelencia en un mercado competitivo como no hay otro.

Y nuestras líneas han logrado el éxito de la mano de la alta calidad y soporte que las caracteriza.

Ese es nuestro camino y donde seguiremos haciendo foco para poder continuar creciendo juntos.

Más articlulos

Recientes