Entrevistamos a Jose Luis Amore, Gerente Ventas de Argentina, Paraguay y Uruguay

Reportajes

Jose Luis Amore, Gerente Ventas de Argentina, Paraguay y Uruguay

Brother es conocido por las soluciones de identificación que ofrecen. Este año aprovecharon la Expo Logística para presentar sus dos nuevas etiquetadoras. ¿Nos podrías hablar de esos novedosos productos?

Los dos nuevos equipos son las etiquetadoras QL serie 8, el modelo 800 y el 820NWB.

Lo más novedoso es la posibilidad de usar un insumo que permite la impresión térmica en dos colores, negro y rojo. Combinados con el color blanco del rollo de etiquetas permiten a los usuarios destacar toda la información importante, y marcar la diferencia.

Tienen unas interesantes características que diferencian en algunos aspectos a las etiquetadoras QL 800 de la QL 82NWB. Impresión térmica en dos colores, funcionan con un software gratis de Brother, etc. ¿Qué otras características relevantes nos podrías mencionar?

Las principales diferencias son las posibilidades que nos brinda el equipo QL820NWB respecto al QL800, ellas son: la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles a través de conexiones sin cables (WI-FI y Bluetooth), el Ethernet con cable que facilita la conexión de varios usuarios a la etiquetadora y la impresión independiente (directo desde el equipo) de etiquetas almacenadas en la memoria.

También es importante destacar que contamos con un accesorio opcional muy útil para la QL-820NWB, una batería. Permite que el equipo pueda ser usado en cualquier lugar y momento, sin depender de una instalación eléctrica, algo muy común en zonas de expedición, reparto y logística en depósitos.

Hablemos de JW Enterprises. ¿Cómo Brother define a JW Enterprises?

Lo podemos definir como el socio ideal para la generación de negocios sustentables para esta relación de marca/distribuidor. Brother ha encontrado en JW la posibilidad de desarrollo y posicionamiento de nuestros productos en forma correcta y ordenada en todo PY.

Estamos a un paso de arrancar el segundo semestre. ¿Cuál será la estrategia con la que arrancará Brother junto con JW Enterprises para el mercado en Paraguay?

La estrategia es cuidar/proteger los negocios generados y dar a conocer corporativamente los múltiples usos de nuestros productos, lo que lleva a que se puedan encontrar nuevos negocios. También seguir creciendo en otras localidades como lo es en Caacupé, Encarnación, Ciudad del Este y otras.

Más articlulos

Recientes