Brother presentó sus diversas soluciones en la Expo Logística junto con su distribuidor oficial JW Enterprises

Reportajes

Brother, líder en tecnología japonesa, estuvo presente en la edición 2018 de Expo Logística Paraguay junto a JW Enterprises, distribuidor de la línea de rotuladoras y etiquetadoras de la marca desde el 2015. JW Enterprises potenció y acompañó el crecimiento de la línea en el país, aportando soluciones a muchos profesionales y empresas exigentes.

JW Enterprises S.A. es una empresa establecida hace más de 20 años en el mercado paraguayo. Se dedica a la importación y distribución de papeles, consumibles y partes para la industria del copiado. Tiene como misión de proveer a las distintas empresas, solución, disponibilidad y variedad de productos de alta calidad con calificación ISO.

La Expo Logística Paraguay permitió a JW Enterprises de mostrar las diversas soluciones Brother de identificación a profesionales del sector. Brother estuvo presente en forma directa en el stand, con el Gerente de Ventas de Argentina, Paraguay y Uruguay, Jose Luis Amore, dando su apoyo al distribuidor en el desarrollo del negocio.

Estuvieron presentando una amplia línea, con soluciones de etiquetado con equipos portátiles, de sobremesa y con conexión a PC. Brother ofrece productos muy fáciles de usar, de diseño ergonómico y vanguardista, brindando muchas posibilidades para una diversidad de clientes. Ofrece 4 líneas de productos:

  • línea hogareña: para rotular y organizar el hogar, el espacio de estudio o trabajo. Desde los útiles escolares, los uniformes del colegio, los cajones de la casa, los tappers, los potes de vidrio y la documentación; todo puede etiquetarse con las rotuladoras PT-90 y PT-H100.
  • línea para electricistas: para identificación de cables y tableros, con las PT-E110VP, PT-E300VP y PT-E550WVP, que imprimen etiquetas TZe que resisten el agua, altas y bajas temperaturas, los químicos y la abrasión.
  • línea industrial: con los equipos PT-P900W y PT-P950NW que ofrecen alta velocidad de impresión, flexibilidad y portabilidad. Varios accesorios permiten personalizar la solución de etiquetado e imprimir lejos de fuente de energía, desde dispositivos móviles, o desde un pánel táctil que se coloca arriba de la rotuladora PT-P950NW.
  • línea para oficinas y comercios: para identificar artículos como carpetas, documentos, cajas, discos de copias de seguridad, unidades USB y estanterías, con las PT-P700 y PT-P750W. O para impresión de direcciones para cartas y paquetes, anuncios, señalizaciones, tarjetas de identificación de empleados y visitantes etc, con las etiquetadoras QL de Brother.

Todos los equipos Brother de la línea de identificación imprimen de manera térmica, con calor, y entonces sin necesidad de comprar tinta, lo que resulta muy cómodo para el usuario. Brother aprovechó la Expo Logística Paraguay para presentar sus dos nuevas etiquetadoras, QL-800 y QL-820NWB, ideales para oficinas, comercios y emprendedores. Con ventas en todo el mundo de alrededor de $ 5 mil millones de dólares, este fabricante mundial de origen japonés se inició hace casi 100 años por fanáticos de costura. Posteriormente, fue desarrollando y diversificando sus negocios hasta la actualidad, donde la empresa desarrolla su actividad en el ámbito de tecnologías de impresión, moda textil e identificación profesional. Con 52 subsidiarias, 17 fábricas alrededor del mundo y headquarters en Nagoya; en América cuenta con sede central en New Jersey, Estados Unidos, que nuclea a las filiales de Canadá, México, Centro América, Brasil, Perú, Chile y Argentina, quien provisiona a los países Uruguay y Paraguay.

Más articlulos

Recientes