in

Latintour 2012 debuta en los links de Asunción Golf Club con un éxito sin precedentes

El sábado 19 de mayo celebramos un maravilloso torneo en el club de golf con más historia del Paraguay, Asunción Golf Club fue la locación elegida. Y que felices estamos de haberla seleccionado. Más de ciento veinte golfistas coronaron un día de golf perfecto. Aparte de todos los premios a los primeros y segundos de las 8 categorías
decidimos ir más allá. Epson premiaba a todos los golfistas acorde a su performance en el hoyo 9 y Fastrax junto a LG, Nec y Gigabyte hacían lo mismo en el hoyo 16.

Queremos agradecer a Pablo Roust, Gerente General de Epson Argentina que viajó especialmente para jugar el torneo. Y ganar en su categoría! Y mención muy especial para Héctor Gájer, Alfredo y Nair de Fastrax, Marco Álvarez de Silicon Power, Ceferino e Ignacio de Megastore, Jazmín Núñez de LG, Junior de Portare, Rafa de Neotronics y Ángela y todo su team de Hpti Equipamientos que se sumaron a esta primer fecha del tour para lograr este éxito de todos. Un agradecimiento especial para toda la maravillosa gente de Asunción Golf Club por abrirnos tan generosamente sus puertas.

¡Este será el primero de muchos torneos más! ¡No vemos la hora de volver! ¡Hasta la próxima!


INTEMATIC llega a Paraguay a través de las manos de HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

BenQ se complace en presentar el Proyector MW516 para una experiencia “Wide” para Pequeños y Medianos Espacios