Epson ofrece la gama más completa de impresoras para punto de venta, con la mejor cobertura posventa, reforzando su presencia en la región

Epson, líder mundial en impresión, imagen digital y soluciones para punto de venta, amplía su portfolio de productos para el mercado de Retail, Banking, Hospitalidad, entre otros.En este sentido, contamos con una de las impresoras más robustas y veloces como la TM-T88V, un producto de tecnología de impresión térmica directa, lo que nos ofrece una excelente calidad de impresión, bajos niveles de ruido, con diferentes conectividades, todas con puerto USB incorporado, y una adicional como ser paralelo, serie o Ethernet, pensado para grandes volúmenes de impresión y exigencia. Desde Epson sabemos lo importante es mantener operativo el punto de venta, por lo que hemos duplicado la garantía de este modelo, llevándolo a 4 años de cobertura, una de las más amplias del mercado.

TM-T88V

Omnilink® T88V-DT

Continuando con el portfolio de impresoras de tecnología térmica, contamos también con una de las impresoras más elegidas del mercado, como la TM-T20II, ideal para soluciones de factura electrónica en negocios medianos a pequeños, manteniendo la calidad y confiabilidad de Epson para sus productos.

Mobilink TM-P20

TM-T20II

Una de las tendencias que marcan una alta tasa de crecimiento, son las soluciones para punto de venta web y movilidad, aportando una experiencia de compra diferente a nuestros clientes. Hoy los comercios tratan de capturar la venta en el momento que el cliente está decidiendo o evaluando la misma, e intenta dar a los mismos mayor fluidez y velocidad en su atención, evitando que se generen largas colas y demoras al momento de llegar al punto de venta. Para este tipo de aplicaciones Epson ofrece la nueva línea mPOS con su modelo TM-M30 de 80 mm de ancho de impresión, y el modelo TM-M10 con 58 mm de ancho de impresión. Ambos modelos tienen versiones Ethernet, Wifi, Bluetooth y USB, además de contar con un nuevo protocolo de comunicación Epson ePOS, el cual hace más sencilla la comunicación con sistemas Android o iOS.

Omnilink® T88V-DT

mPOS TM-M30

Pero si lo que buscan es movilidad, Epson cuenta también con una amplia gama de impresoras denominadas Mobilink, con la mayor duración de batería del mercado y con certificación IP54. Entre los modelos podemos destacar la TM-P20 y TM-P60II, ambas de 60 mm de ancho de impresión, y la TM-P80 Plus, de 80 mm con autocutter incorporado. Tanto para la línea mPOS y Mobilink, contamos con una app para poder facilitar la impresión desde dispositivos móviles. Asimismo, la compañía se encuentra siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico, buscando mejorar los procesos y optimizar el espacio, siendo este un activo muy importante en cualquier comercio. Para tal fin, continuamos con la línea OmniLink, con el modelo TM-T88V-DT, un producto que integra una PC industrial más impresión, con el tamaño de una impresora de recibos tradicional, ahorrando no solo en espacio, sino también en cableados y confiabilidad. Un producto ideal para puntos de transacción reducidos como en Bancos, Retail, estaciones de servicio, entre otros, pensado para entornos de alta exigencia.

En el mismo puedo conectar todos mis periféricos, como Monitor, Mouse, teclado, lectores de código de barra, etc., ya que cuenta con 6 puertos USB, un puerto serie, salida VGA y display port (configurable mediante un adaptador a HDMI).

Este producto se puede adquirir en su versión Windows o Linux , con disco de estado sólido que van desde los 36 GB a los 126 GB y disco rígido de 500 GB.

Desde Epson trabajamos para que nuestros clientes tengan la mejor atención y asesoramiento, es por eso que en Paraguay trabajamos con canales como Fastrax y Sol Control, especialistas en este tipo de soluciones.

De esta manera Epson refuerza su gran posicionamiento en el mercado, con una amplia variedad de soluciones acorde a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Comparte