HPE OfficeConnect OC20, WiFi fácil de instalar y fácil de gestionar

Emanuel Pedrozo, Product Manager para HPE Networking-Aruba de Punto Server

Establecer una red inalámbrica nunca fue tan fácil con los Access Points (APs) HPE OfficeConnect OC20. Ofrecen Wi-Fi de grado empresarial rápido y confiable para PyMES que pemiten mantener a empleados y visitantes conectados y productivos, a un precio que se ajusta a sus pequeños presupuestos de negocio.

Los puntos de acceso HPE OfficeConnect OC20 ofrecen a las pequeñas empresas una solución Wi-Fi rápida, sencilla y efectiva en costos que es fácil de configurar y de administrar sin conocimientos técnicos.

Utilizando una aplicación móvil intuitiva, los usuarios pueden lograr que su red opere y funcione en menos de dos minutos y pueden monitorear su red en forma remota de un vistazo.

“Los APs HPE OfficeConnect OC20 entregan conectividad confiable de alto rendimiento para empleados y una red separada para visitantes, ofreciendo inicios de sesión sencillas con contraseña o log-ins de medios sociales Wi-Fi para Facebook”, explica Emanuel Pedrozo, Product Manager para HPE Networking-Aruba de Punto Server.

Según Pedrozo la solución es sumamente intuitiva y mediante una aplicación móvil permite configurar una en cuestión de minutos y supervisarla remotamente desde cualquier lugar.

Además hace posible gestionar fácilmente varias oficinas pequeñas con la aplicación móvil para garantizar una conectividad de alta calidad y responder más rápidamente a los problemas de los clientes.

Beneficios de OfficeConnect OC20

  • Configuración de redes Wi-Fi seguras en cuestión de minutos.
  • Ofrecen una incorporación simplificada para invitados que usen procesos de registro de las redes sociales.
  • Conectividad fiable para respaldar las aplicaciones de voz, vídeo y en la nube críticas para el negocio.
  • Separación del tráfico empresarial y el de los clientes para garantizar al máximo slaseguridad.
  • Posibilidad de fijar unas directrices para proteger a la empresa frente a las amenazas en línea.
  • Inversiones preparadas para el futuro con una solución que pueda expandirse a medida que crecen.

Los puntos de acceso OC20 entregan velocidades gigabit y conectividad confiable para manejar aplicaciones críticas de negocios de voz, vídeo y nube. Optimizan en forma inteligente la cobertura y el rendimiento inalámbrico y mitigan la interferencia para una gran experiencia de usuario final.

Los clientes pueden crecer y administrar centralmente hasta ocho APs, haciendo que los cambios continuos en la red y el mantenimiento sean extremadamente sencillos.

Por otro lado, Pedrozo señala que el filtrado de sitios web incorporado proporciona una mayor seguridad contra las amenazas en línea, y los partners pueden ofrecer a los clientes una experiencia Wi-Fi de marca con una contraseña simple o los registros al Wi-Fi desde Facebook.

“Esta solución es ideal para una pequeña empresa, tiendas minoristas, oficinas profesionales como una oficina de abogados o de dentista, una firma de diseño o una start-up de alta tecnología”, destaca el entrevistado y agrega que el OC20 ofrece un sencillo Wi-Fi plug-and-play con una configuración de red de invitados y empleados rápida.

La aplicación para móvil iOS o Android de OfficeConnect ofrece una rápida e intuitiva supervisión remota y la solución de problemas de varios sitios de clientes. Es así que el panel principal de estado de la red ofrece una visibilidad total de la red e incluye información como el rendimiento inalámbrico, el número de dispositivos encendidos y quién está conectado a la red Wi-Fi. Y con las alertas y notificaciones de la aplicación móvil, puede responder rápidamente a los cambios e interrupciones de la red de los clientes estén donde estén. “Los OfficeConnect OC20 vienen con una garantía de 3 años con soporte telefónico 24 x 7 durante los primeros 90 días y soporte en línea mediante chat, además de todo el respaldo de Punto Server donde localmente atenderemos a los requerimientos y consultas que puedas surgir con esta práctica solución”, finaliza Pedrozo.

Obtené más información en www.pserver.com.py o al mail infos@psever.com.py

Comparte