Certificación técnica y jornada de capacitación LG Digital Signage en Fastrax S.A.

Logo LGEl pasado 9 en las oficinas de Fastrax S.A., se llevo a cabo la Certificación Técnica en Soluciones de Digital Signage LG de la mano de Jose Luis Caro – B2B Presales Engineer de la marca, con sesiones teóricas y prácticas. En la misma participaron integradores y el equipo técnico de Fastrax S.A.

Los participantes pudieron profundizar acerca de las diferentes soluciones como: Pantallas individuales, murales de pantallas en formatos simétricos y asimétricos, y formatos especiales, como pantallas táctiles, semi outdoor, entre otros; conociendo las diferentes configuraciones para escenarios típicos y los requerimientos de implementación.

Así también, los mismos utilizaron la nueva plataforma de Administración de Contenidos de la marca, denominada Super Sign CMS, la cual posee mejoras a la versión anterior.

Super Sign CMS se puede vincular a bases de datos externas y permite el acceso al servidor desde dispositivos móviles.

Además, mejora la eficiencia para la creación y edición de contenido, programación y distribución, a través de su plataforma simple y opciones de diseño.

Por otro lado, en fecha 10 de mayo se realizó la capacitación comercial para fuerza de venta de integradores, en la que se presento el Line Up completo de la marca, destacando Soluciones para mercados verticales como: Retail, con pantallas especiales tipo espejo, ultra stretch, transparentes y pantallas curvas Oled; Hoteleria, con TVs especializadas para mejorar la experiencia del huésped; Corporativo con pantallas táctiles y murales de pantallas; entre otros segmentos específicos.

Entre las ventajas más importantes de la utilización de estos equipos se encuentran: Emisión de Información Relevante a través de una plataforma sencilla, Ahorro en costos de impresión de cartelería estática, Ahorro de tiempo de administración de cartelería estática, Programación centralizada de contenidos, Jerarquización del lugar de instalación de los equipos, entre otros.

Comparte